Adecco

finiquito

En Curicó, Curicó, Chile
Lunes 04, Febrero 2019

SEÑORES adecco

Hola mi caso es el siguiente, me despidieron el 14 de enero del presente año y según la ley son 10 dias habiles para que te envien el finiquito, bueno ese plazo ya se cumplio y aun nada, me dijeron que estaria listo el 31 de enero y nada, llamo una vez más porque ya eh llamado denasiadas veces y me dicen que me avisarán cosa que hasta el dia de hoy no han hecho me mandan correos de otras personas para que le reclame a ellos osea se pasan la pelota unos con otros, ya no se que hacer es mi plata la que esta en juego y mi indemnización, no me dan respuesta y no me contestan ni los llamados ni los correos. Casi cumplo el año en una empresa fantasma sin ninguna persona que de la cara o este a cargo de darme una respuesta que merezco.

Autor: C.C.
Publicado por: IP 200.74.26.38 el Lunes, Febrero 4, 2019 - 16:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Dieron El Finiquito Pero Sin Comprobante De Cotizacion: En otras empresas de outsourcing he trabajado 1 semana igual que en adecco y me han dado finiquitos con montos pequeños, proporcional, pero aca en Adecco me dieron un finiquito con cero peso.
Adecco - Finiquito

No Resuelto: Aun el finiquito no esta como corresponde ya que me falta el mes de aviso,Pedro Contreras dice que es porque me envio carta de aviso la cual nunca me llego,me notificaron solo por cel, lo cual no es valido ni legal,don Pedro dice me envio una carta a un domicilio de hace 4 años,lo cual por irresponsabilidad de el no lo cambio porq yo le dice desde hace mucho tiempo y en reiteradas ocaciones,siempre fue el muy despreocupado con muchas cosas
Adecco - Retraso de finiquito y sin solucion

Mal No He Recibido Ninguna Solucion: He. Llamado a todoslos telefonos de la empresa y de las personas que se contactaban conmigo y nade contesta.
Adecco - No Pago De Finiquito.

Adecco: Sin respuesta
Cómo lo dije es la peor empresa de Chile
Adecco - Finiquito

No Hubo Solución: Respuesta nula, lavado de manos y poco profesionalismo.
CHAO Adecco !
Adecco - No pago finiquitos y días trabajados

Malisima: Mal mal mal me pagaron solo los tres ultimos meses de octubee a diciembre 2016..... Julio a septiembre 2016 nada que dicen que si quieren me hacen esperar 1 año.
Re mala actitud atencion y gestion del personal.
Adecco - Demora en finiquitos

Adecco Da Falsas Expectativas De Trabajo: no devuelven el llamado indicando si quedastes o no , pesimo adecco
adecco - falsas expectativas laborales adecco av. matta

Latam
Sky Airlines