Adecco

Adecco - Finiquito

Lunes 04, Febrero 2019, Número de Reclamo: 560877 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Hola mi caso es el siguiente, me despidieron el 14 de enero del presente año y según la ley son 10 dias habiles para que te envien el finiquito, bueno ese plazo ya se cumplio y aun nada, me dijeron que estaria listo el 31 de enero y nada, llamo una vez más porque ya eh llamado denasiadas veces y me dicen que me avisarán cosa que hasta el dia de hoy no han hecho me mandan correos de otras personas para que le reclame a ellos osea se pasan la pelota unos con otros, ya no se que hacer es mi plata la que esta en juego y mi indemnización, no me dan respuesta y no me contestan ni los llamados ni los correos. Casi cumplo el año en una empresa fantasma sin ninguna persona que de la cara o este a cargo de darme una respuesta que merezco.

Publicado por: IP 200.74.26.38 el Lunes, Febrero 4, 2019 - 16:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.