• Cartagena, Chile
  • 07, Febrero 2020

Turismo Natura

*****a cancelación de viaje sin devolución de dinero.

SEÑORES turismo natura

En Septiembre del año recién pasado compre un Paquete Turístico a Egipto - mi sueño hecho realidad - con fecha 8 al 21 de febrero del pte. año. Cancelé $2.650.000.- Lo mismo hizo mi hermana, por lo cual viajaríamos juntas por 14 días, conociendo esas mágicas tierras.A fines de Enero comencé a inquietarme pues no tenía noticias de mi viaje y de la agencia turística, envié correos, mensajes de whatsapp y llamadas telefónicas. Finalmente con fecha 31 de Enero me responden por mensaje que el Lunes 3 de Febrero una operadora turística, crearía un grupo de whatsapp para el grupo de 12 personas que viajábamos a Egipto y que no había ningún tipo de problema. Ilusa creí en las personas y palabras de esa agencia de viajes, llega el día mencionado y continuo sin noticias hasta el miércoles 5 del presente, cuando a través de un correo a "Estimados Pasajeros" (en general), nos comunican que por problemas de Insolvencia Económica, No Pueden realizar nuestro viaje, ni devolvernos el dinero, hasta Abril, siempre y cuando nosotros, los afectados, guardemos silencio absoluto, sobre el problema, para de esta forma, ellos continuar "vendiendo paquetes turísticos".Inmediatamente respondí dicho correo, solicitándoles una entrevista, a lo cual no tuve respuesta. Ayer concurrí a las Oficinas, ubicadas en Monjitas 527, Of. 1616 y con mucha sorpresa me percato que las oficinas están cerradas, al consultar a otros locatarios me informan que hace varios días que no hay nadie y que ellos saben que la empresa estaría haciendo gestiones de Quiebra, lo cual en el correo enviado por ellos hacen mención a que no desean ir a quiebra, pues su único capital son dos automóviles que aún están cancelando. me siento estafada, me robaron mis sueños, me llenaron de angustia y de rabia. Si alguien más está en esta situación por favor contácteme a: [email protected]. Hasta ahora somos 33 personas, de diferentes lugares de Chile, acongojados por el mismo problema.
Autor: R.A.
Publicado el Viernes, Febrero 7, 2020 - 16:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turismo Natura - Estafa

No Resuelto Muy Mal. No he tenido respuesta

Turismo natura - Estafa anulación viaje sin devolución de dinero

No Resuelto Sin Resultado La Empresa Se Encuentra Inubicable. Sin respuesta de la empresa, cerraron agencia física páginas web y redes sociales no responden correos deje mi denuncia en PDI me encuentro a la espera de demanda colectiva somos más de 100 los afectados.

Turismo natura - Estafa en venta de paquetes de viajes

No Resuelto Nefasto. La empresa desapareció, ya somos más de 100 personas estafadas, SERNAC no puede hacer nada y el representante legal se arrancó a Europa