- Maipú, Chile
- 12, Febrero 2020
- Número: 646596
Devolution de servicio no ocupado
PRESENTE
Viajamos de vacaciones con mi familia 4 personas señora y dos hijos a puerto montt 06/enero hasta 16 enero, rento un vehículo en renta a car rosselot kia morning todo bien por 10 dias los cual pensábamos disfrutar al máximo nos llaman de Santiago el dia 8 enero avisando que mi suegro tubo un accidente y que estaba en el hospital, hasta ay todo normal el dia 10 nos comunican que mi suegro padre de mi señora tiene muerte cerebral,mi señora desesperada por la noticia empezamos a gestionar el regreso y lo que lleva este tramite llamar a latan para cambiar nuestro regreso que no es algo fácil hablar donde estamos arrendando y obvio con esta empresa renta acar la cual me mencionan que no tendría ningún problema Resumen pudimos regresar a santiago el dia 12/enero, ese día estuvimos esperando que latan los entregaran el pase para poder viajar sin cobrar nuevos pasajes $ 120.000 peses ademas la estadía se perdimos ese día devolvemos el Kia morning y lo que yo estoy solicitando la devolución de los dias que no utilice el vehículo que son 4 dias los antecedente de mi caso y al cual le he mandado mensaje correo a la mesa central y su atención es cero, Yamir Uribe la verdad no tiene idea trabajar con clientes solo llenar papeles y entregar autos hoy 12 de febrero aun no tengo una respuesta si me devolve-ran el dinero de los dias que no utilice el vehiculo Mi suegro falleció y mi señora una pena inmensa y tratamiento depresión con medicamentos
Autor: M.R.