• Coquimbo, Chile
  • 19, Febrero 2020

Fraude Crédito

Denuncioa

SEÑORES tu mejorcredito

por la presente quiero reclamar al sr:mauricio neuman de tu mejorcredito me contacte con el mencionado sr y me dijo que le depositara veinte mil peso a su cuenta para gestionar un prestamo a lo cual por estar un poco nesecitado y confiado le deposite alo cual este sr desaparecio y no me responder los correos ni wassap me gustaria contactarme con alguna otra persona que halla sido estafada por este señor para denunsiarlo con los tribunales para poder recuperar el dinero de ante mano Muchas gracias
Autor: L.M.
Publicado el Miércoles, Febrero 19, 2020 - 17:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fincocreditocl - Devolución

No Resuelto No Resuelto. Nadie aún se comunica conmigo.

Tu Crédito hoy - Estafa de $ 145.000

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. Me solicitaron 145.000. Deposite erróneamente 100.000 a la cuenta rut del ejecutivo Mario Aguilar y los $ 45.000 a la cuenta vista. Si más lo recuerdo. Se valieron del depósito erróneo de los 100.000 para retener el crédito estafarme.

Financiera Del Bank - Estafa Por Credito

No Resuelto Ni Un Resultado. Nadie me ha contactado ni devuelto el dinero