- Colina, Chile
- 03, Marzo 2020
- Número: 650158
Exijo Reembolso De Dinero
PRESENTE
El día 15.11.2019 compré a través de la pagina de Linio un notebook Lenovo C130-14IGM, para regalar a mi hijo en Navidad. (adelanté la compra para evitar falta de stock y que no llegara a tiempo).Llegó todo bien. En Navidad perfecto, pero el día 26 me llama mi niño a la oficina, y dice que su computador no enciende, le pido que lo deje así hasta que llegue. Cuando llegué a casa me comuniqué con el Soporte de Linio y explico situación, me dicen que haga algunas cosas (desenchufar, apretar botones, etc.), y funcionó. Me dijeron que no volvería a pasar. Día 27 en la mañana, vuelve a llamar mi hijo, nuevamente lo mismo. repito la operación en la tarde de ese día y esta vez no volvió a encender. Me pidieron que lo enviara por Correos de Chile para que lo revisaran. (saqué fotos al Nro, de serie, caja, etc), y lo envié. Llamé y llamé, me dijeron que lo estaban reacondicionando. NO QUERIA ALGO REACONDICIONADO!!!, YO PAGUÉ POR ALGO "NUEVO"!!!.Al correr los días, recibo en mi oficina (dirección de entrega), otro computador. Lo encendí y todo bien. como a las 15.00 hrs, vuelvo a revisarlo y nada!!!, otra vez lo mismo!!!, no encendía. Llamé a soporte y me dijeron que debía nuevamente enviarlo por Correos. Les dije que enviaría el computador pero a estas alturas ya quería mi dinero devuelto para comprar en otro lugar, ya que pronto vendrían mis vacaciones y quería dejar resuelto todo este lío.Luego de muchos llamados que tuve que hacer para que me devuelvan mi dinero, me dijeron que estaban revisando mi situación, porque mi computador (el 2° que habían enviado, y que supuestamente era el que compré) estaba bueno y que yo ni siquiera lo había visto. A lo que contradije que cómo era posible que dijeran eso, si inclusive había revisado el Nro. de serie en la pagina de Lenovo y tenía la garantía caducada desde junio del 2018!!!!!.... como era posible que me estafaran enviando un nuevo computador y reacondicionado, siendo que yo pagué por algo nuevo. La persona que me atendió dijo que era mi palabra contra la de ellos, pero yo tenía cómo comprobar que me habían enviado 2 equipos distintos, ya que tenía las fotos para avalar el envío!!!. Me pidieron que enviara esas fotos y aquí estoy!!! aun esperando que se dignen a dar una respuesta y decir cómo devolverán mi DINERO.Estoy cansada de llamar y que jueguen con mi tiempo y dinero. QUIERO MI reembolso!!!.El ultimo Nro. para el caso de seguimiento que tengo es el : 2850484 del 03.02.2020tengo los correos recibidos del soporte y los correos enviados a don Oliver Cedeño, quién me había prometido a más tardar el 17.02.2020 ver la devolución de dinero.Qué más debo esperar??... cómo siguen (a pesar de todo lo que vive el país) jugando con las personas a su antojo y nadie hace nada???.Qué más debo hacer???!!!!!.* Adjunto fotografía de los 2 computadores enviados por Correos de Chile.* Adjunto copia de algunos correos (de varios) que he enviado para que me den respuesta.
Autor: C.I.