Tienda Infanti

Tienda infanti - Problemas con la entrega de producto

Mal Resultado

23 Marzo, 2020 - 15:32
Tienda infanti
Problemas con la entrega de producto

En Quintero, Valparaíso, Chile
Lunes 09, Marzo 2020

SEÑORES Tienda infanti

Buenas tardes, encuentro una irresponsabilidad enorme por parte de su tienda y personas que realizan los despachos que le entreguen los productos a cualquier persona, a uno por algo le piden numero de contacto, correo electrónico, etc para poder contactarse con la persona antes de hacer entrega de los productos, yo realice una compra por Internet se demoraron 9 días en realizar la entrega y para mas encima se la entregan a otra persona jamás me llamaron ni nada para avisar que estaban en el domicilio, ustedes pretenderán que uno tiene que salir a comprar o hacer tramites no se puede estar todo el día esperándolos a que lleguen con las cosas y por algo uno les da los contactos para que llamen. Nunca mas compro mediante Internet aparte nisiquiera dan alguna solución mediante teléfono ya que solo se puede contactar por gmail con ustedes.
Autor: C.L.
Publicado por: IP 191.126.0.245 el Lunes, Marzo 9, 2020 - 13:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Tienda infanti
Quintero: Mal resultado por parte de infanti ya que yo tuve que buscar a la persona para que me hiciera entrega del producto ustedes ninguna solución
Baby Infanti
Coronel: No han respondido, ha pasado mas de 2 meses y no lelgo el producto y mi dinero nada no gestionan soluciones a sus clientes yn fraude como tienda online ya que no consta con soporte online
Baby Infanti
Mariquina: no he tenido respuesta de la tienda. No se han contactado ni siquiera para ofrecerlas las disculpas pertinentes ni dar solución al problema.
Baby Infanti
Temuco: aún no llegan mis productos me respondieron que que se les había perdido mis cosas y que ahora no tenían stock que necesitaban mis datos para devolver dinero . A lo cual respondí el correo diciendo que necesitaba las cosas de mi bebé no dinero .Pero nunca me han vuelto a responder
Infanti
Las Condes: No me han dado respuesta. no contestan. Pésimo servicio. Otro ejemplo del abuso del comercio sobre los consumidores, o de las empresas sobre las personas... se empeñan en venderte, pero en la postventa no responden descaradamente. Y si vas a la tienda te dicen que "no tienen nada que ver con internet", respuesta literal. Aún cuando en la página informan que las devoluciones pueden ser realizadas en la tienda.
Infanti
Ñuñoa: La compra se realizó por internet y al final tuve que llevar yo el producto a una tienda para hacer el cambio. De no ser por todos los reclamos que hice en redes sociales, todavía estaría esperando una respuesta. Insisto en que es una pésima empresa para comprar online.
Baby Infanti
Santiago: Me llegó el despacho del producto días después de que puse el reclamo, el producto venía bien y en buenas condiciones. Fuera de que se demoraron al final llego todo bien.
Baby Infanti
Estación Central: Muy mal, tuve que gestionar por otros lados la devolución del dinero.
Baby Infanti
Peñalolén: aún no hemos podido tomar contacto con Baby Infanti ni respuesta a nuestros correos.
Baby Infanti
San Felipe: Despues de colocar varios reclamos en todas sus publicaciones se face, en sernac y aca. Me contactaron y me dicen q mi producto quedo en tienda y no informaron.. pero 0 compensacion y si no reclaman no responden nada...