Despegar.com
24 Marzo, 2020 - 17:39
Hola Diego,

Para nosotros es importante poder ayudar a nuestros clientes en la situación actual en la que nos encontramos, queremos informarte que la linea aérea nos indica que podemos validar si nos autorizan a realizar la cancelación sin cargos o puedes efectuar cambios de fechas en donde te exonerarán de la penalidad para hacer uso del mismo antes del 31 de diciembre del 2020 solo en caso de presentarse diferencia de tarifa tendrías que asumir el cargos más la re- emisión.

Cordialmente,
Equipo despegar.
  • Viña del Mar, Chile
  • 17, Marzo 2020

Despegar.com

Se Estan Enriqueciendo Por Una Pandemia, Cancelan Vuelos Y No Quieren Devolver El Dinero

SEÑORES Despegar.com Chile

El día 14 de febrero realice una compra por despegar para viajar a japón el día 22 de Marzo. En la cual por temas de coronavirus, la OMS declara a nivel mundial Pandemia. por lo que llamo y me señalan que los vuelos siguen vigente y que aún no se ha cerrado ninguna frontera por lo que no era necesario cambiar los pasajes. entre esos días cierran la frontera de ecuador y paso dallas, en ambos tenía escalas. Despegar no me envía ningún aviso al respecto. realizó la opción de modificación de mi vuelo por razones obvias pero en la página no me arroja ninguna opción. Posteriormente El gobierno declara cierre de fronteras y ni así me han querido acudir a mi requerimiento. Para el cambio debo solo permiten hacerlo una sola vez y estamos en incertidumbre por lo cual no se puede saber cual será la fecha predeterminada. Para cancelación solo quieren devolver la tasa de embarque e impuesto lo que asciende a 300mil app, pero mis vuelos tienen un costo total de 1.500.000 app lo cual es un robo y enriquecimiento por parte de DESPEGAR mas aún cuando una pandemia está declarada por las máximas autoridades de la organización mundial de la salud. Exijo la devolución de mi dinero íntegro. no puede ser que ni porque las fronteras están cerradas por orden del gobierno esto quieran hacerlo. de acuerdo a la constitución “21°. El derecho a desarrollar cualquiera actividad económica que no sea contraria a la moral...” sinverguenzas se están enriqueciendo con una situación grave. No me han contestado y me tienen mas de hora esperando en Linea sin respusta.
Autor: D.E.
Publicado el Martes, Marzo 17, 2020 - 22:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

despegar.com - No reembolso de dinero