Registro Civil Ñuñoa

Registro Civil Ñuñoa - Clave unica

Aun No Tengo Clave Unica

6 Abril, 2020 - 15:23
Necesito cambiar el mail y el teléfono ya que los que ustedes registran están caducados.
Me fue imposible recuperar la clave de ese mail.
He llamado y dicen que esos datos sólo se pueden cambiar en forma presencial .
Registro Civil Ñuñoa
clave unica

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Sábado 21, Marzo 2020

SEÑORES Registro Civil Ñuñoa

Contacto #1086822 - Sistema Integral de Atención CiudadanaSeñores registro civil: Nuevamente me dirijo a uds. Ya que la solución dada no es aplicable, necesito recuperar mi clave única, ya que en el sistema estoy bloqueada y el modo de recuperación es a través del correo o teléfono, los cuales no existen, fueron extraviados y no hay manera de recuperarlos. Uds. Me mandan una alternativa que dice editar correo cuya pestaña no sirve.Esperando pronta respuesta ya que me encuentro en cuarentena, responsablemente en mi domicilio para no contagiar a otros.

AdjuntoTamaño
Contacto_1086822_-_Sistema_Integral_de_Atencion_Ciudadana_-_elprincipito65gmail.com_-_Gmail.pdf117.74 KB
Autor: S.H.
Publicado por: IP 201.189.222.234 el Sábado, Marzo 21, 2020 - 10:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 298 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Registro Civil
Pedro Aguirre Cerda: Resolvieron mi reclamo, y el trámite estuvo listo en breve tiempo, ya pude realizar mis trámites pendientes, gracias.
Registro civil
Peñalolén: Bueno agradecido por la rapidez de la activacion del carnet ya que necesitaba hacer los tramites urgentes ya que habian pasado dos semana del retiro de carnet sin poder hacer el tramite ya que aun aparecia comk que no lo habia retirado y sin activacion.
Registro Civil
Providencia: Esto es una verguenza. Un hoyo negro, un laberinto de estupidez. No he recibido ninguna comunicacion sobre mi reclamo 671078.
Registro civil
Antofagasta: Se supone que la entrega debería ser inmediata pésimo el sistema
Registro civil
Talcahuano: tuve que hacer yo el trámite de nuevo. La automotora y registro civil no hicieron nada para solucionar el problema
Registro Civil
Santiago: Despues de insistir por todos los canales posibles, me hicieron esperar una semana más pero finalmente me entregaron mi documento de identidad. Cuando efectué el reclamo ya estaba pasado 1 mes de la fecha inicial de entrega... si no hubiese reclamado seguramente seguiría esperando porque hasta ese momento no habían hecho mi documento. Costó mucho pero finalmente tengo mi rut en mis manos y he podido hacer todos los trámites que necesitaba hacer.
Registro civil
Puente Alto: El resultado es pesimo aun no se gestiona el alza de prenda ya ban mas de dos meses y nada aun los califico con un 1
Registro Civil
Estación Central: Buenas tardes, escribo en relación a la calificación que me pidieron respecto a como se gestiono mi reclamo "Registro Civil - Demora En La Entrega De Cédula De Identidad" y mi calificación es de 1, porque hasta el momento no tengo una respuesta concreta, sigo en la misma situación descrita en mi reclamo y ya no se a quien mas debo acudir para que me ayuden en esta situación, entiendo perfectamente que pueda haber demoras y que la fecha es estimativa (05-03-2020), pero siento que la espera es demasiada en especial tratándose de un documento tan importante como la cédula de identidad. Asimismo, les envió el RUN: 27.196.854-K asignado para su revisión en sistema.
Registro civil
La Serena: No hay solución por parte del registro civil ningún mensaje nada.
Registro civil
Bulnes: La situación de mi caso aún no queda solucionado, dado que, aúnque cambio de estado de trámite a en dirección a oficina, este ha tardado, ya que, aproximadamente ha pasado más de una semana desde que está en tránsito a oficina y aún no dan alguna razón para poderla retirar de oficina y al mismo tiempo mis oficinas no me dan respuesta del tema