Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Despegar/avianca

Despegar/Avianca - Sin respuesta para cambio de vuelo

Despegar.com

Respuesta: Despegar/avianca - Sin Respuesta Para Cambio De Vuelo

29 Mayo, 2020 - 16:31
Hola Eva,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que tu boleto se encuentra abierto en este caso puedes realizar camio de fecha sin penalidad ni diferencia de tarifa para volar hasta el 31 de octubre de 2020, si el viaje que inicie después del 1 de noviembre de 2020, se exonera penalidad pero queda sujeto a diferencias tarifa. El cambio podrá solicitarse hasta el 30 de junio de 2021 pero la fechas si la tendrías que definir antes del 31 de diciembre del 2020.

Cordialmente,
Equipo despegar
Reclamo original:
Despegar/Avianca
Sin respuesta para cambio de vuelo
TwitterFacebook

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 01, Abril 2020
Número de Reclamo: 657044
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Despegar/Avianca

PRESENTE

Tenia un viaje a Costa Rica, país que tiene cerradas sus fronteras para ingresar por el Coronavirus. la empresa jamás se contactó para informarme opciones de cambio o cancelación, he intentado comunicarme hace semanas con ellos sin respuesta, hoy era mi vuelo de ida y figura como que ocupé el pasaje y no puedo optar a cambio o devolución.Avianca que es la aerolínea tampoco responde, y por haber comprado por agencia me obliga a contactarme con despegar. No hay solución???
Autor: E.K.
Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 201.189.246.32 el Miércoles, Abril 1, 2020 - 17:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
Evite
Corona
Nota promedio: 2.2000
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 154 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites
Nota promedio: 3.1473

Comentarios