Sin Respuesta

• 22, Abril 2020

Isapre Banmédica

Alza de mi Plan de Salud contradice anuncio presidencial

SEÑORES Isapre Banmédica

A principios del mes en curso, don Javier Eguiguren, gerente General de Isapre Banmédica, me notificó del alza del contrato asociado a mi Plan de Salud, en un porcentaje que indica el documento adjunto, incremento que se hará efectivo, en junio de 2020. A su turno, el Presidente Sebastián Piñera anunció urbe et orbit, que la entrada en vigencia de las adecuaciones de los planes de salud de las Isapres regirán sólo a contar del mes de noviembre de presente, tal como consta en el link del Ministerio de Salud que despliego a continuación https://www.minsal.cl/presidente-pinera-anuncia-postergacion-de-alza-de-...Conforme a lo anterior, exijo a don Javier Eguiguren, gerente General de Isapre Banmédica, que explique públicamente las razones por las cuales las cartas de notificación de adecuación de los planes de salud de sus afiliados y afiliadas, no se conforman con la instrucción emanada por La Moneda, que fuera acordada con la industria.Asimismo, solicito al Presidente Sebastián Piñera, que, a través de los canales institucionales que correspondan, se pronuncie respecto a los hechos denunciados, que no hacen más que sepultar La poca credibilidad que le queda al gobierno, lo que en nada aporta a la paz social.
Autor: N.J.
Publicado el Miércoles, Abril 22, 2020 - 18:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Banmédica - Ignnora Un Fallo De La Superintendencia De Salud

No Resuelto La Superintendencia Confirmó Dictamen Que Obliga A Banmédica A Reliquidar Costos Pero. La superintendencia confirmó dictamen que obliga a Banmédica a reliquidar costos y copagos pero esta Isapre sigue dilatando el "cúmplase". Ni siquiera contactan al afiliado que suscribe, no obstante que ese dictamen lo emitió la Superintendencia de Salud hace ya dos meses.

Isapre Banmédica - Solicitud de reembolso que no fue pagado y la explicación no tiene fundamento en relación a mi plan de salud

No Resuelto Sin Información Relacionada Al Mi Reclamo. Buenas tardes, no he recibido información respecto a este reclamo

Banmedica - Ofrecer un plan de Isapre

No Resuelto Sin Resultado. No sé si han retirado mi información personal de sus bases de datos.

banmedica - no cumplen ordenanza de superintendencia de salud

No Resuelto Banmedica. hasta la fecha ni la isapre Banmedica ni la superintendencia de salud han dado solución a mi reclamo ni devuelto el dinero que según ellos pagaron a la clínica Tabancura, dicho sea de paso DINERO QUE SALIÓ DE NUESTRO BOLSILLO

Banmedica - No respetaron mi carta de desafiliacion

No Resuelto Ninguno. De echo me están cobrando 2 meses más intereses

Banmedica - Alza Plan Medico

No Resuelto No Hay Ninguna Respuesta La Fecha??. NO HE RECIBIDO NINGUNA NOTICIA, NI SIQUIERA RECIBIERON MI RECLAMO?¡
SIN RESULTADO

BanMedica - alza de plan

No Resuelto Banmedica. no he sabido nada al respecto.

Isapre Banmedica - Alza Isapre Por Tema Auge

No Resuelto Nulo. Nadie me ha llamado, no he tenido respuesta. Pésimo, obvio como van a solucionar lo que solicito si ellos ganan plata con todos nosotros.

Desilusionada

Banmedica - No cambia Plan de salud

No Resuelto No Respondieron. Buenas tardes : La isapre no ha respondido ni al reclamo ni a las solicitudes internas (en la sucursal virtual) sobre el tema. De todas formas ya me cambie de Isapre, la cual empieza a contar desde el 01-diciembre. Mientras tanto intentaré ver como usar el plan que tengo- Gracias

Isapre Banmedica - No cumplimiento de plan

No Resuelto Reclamo Sin Atencion Y Sin Resultados. NO HE TENIDO NINGUN TIPO DE RESPUESTA, CONTACTO, PREGUNTA OMAS ANTECEDENTES PARA RESOLVER EL RECLAMO, NO HE TENIDO NINGUN CONTACTO POR PARTE DE LA ISAPRE.

Isapre Banmedica - alza en mi plan de de salud

No Resuelto Ninguno Al Momento. Nadie me a informado si se tomo en cuenta y si esta resuelto.
Gracias.