Cge Compañía General De Electricidad

CGE Compañía General de Electricidad - Alza de Cuentas y especulación de cobros.

No Ha Existido Un Pronunciamiento,está Claro Que Las Alzas Son Vergonzosas En Un Momento Sensible De Nuestro País.

7 Mayo, 2020 - 14:07
La Superintendencia de Electricidad es inoperante,un organismo que a la verdad no se para qué existe, no tiene las herramientas ni el personal y al parecer el tiempo para ver en detalles los abusos de CGE y simplemente los deriva a la Empresa denunciada para que ésta responde de manera antojadiza y sin dar soluciones.
CGE Compañía General de Electricidad
Alza de Cuentas y especulación de cobros.

En Temuco, Cautín, Chile
Jueves 23, Abril 2020

SEÑORES CGE Compañía General de Electricidad

Es impresentable y repudiable que nuevamente esta Empresa de Servicios básicos se aproveche de un momento social sin precedente en en la historia de Chile para seguir aumentando sus tarifas y sumando intereses haciendo oídos sordos al llamado del Gobierno para no generar cobros de intereses y de amenazar con el corte de sumministro de energía.En nuestra localidad de Labranza,comuna de Temuco se han generado un alza desmedida en las boletas de mu muchos vecinos y esta Empresa se ha permitido más encima generar las boletas con "lecturas especulativas"sin verdaderamente verificar el estado del medidor.Estamos desamparados y vemos que la superintendencia de Electricidad,SEC,poco o nada hace ante las imnumerables vulneraciones a sus usuarios que hace CGE, pero ahora es incomprensible que en tiempos tan críticos para nuestra sociedad se aprovechen y en vez de solidarizar con sus ususarios sus cobros siguen en aumento.Deseamos que la SEC actúe de oficio y revise el actuar de esta Empresa en detalle,que se dignen en revisar los cobros y sus alzas(cobro de "transporte de electricidad) Y NO DERIVE a la misma las denuncias que finalmente CGE responde casi burlándose de sus clientes ante la mirada indiferente de esta superintendencia.
Autor: E.G.
Publicado por: IP 179.56.175.148 el Jueves, Abril 23, 2020 - 13:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 228 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

cge
Puente Alto: siempre tienwn la razon el cobro se efectuo de iagual manera. malos xanales de comunicacion
Cge s.a.
Los Ángeles: En síntesis, bla bla bla y hay que pagar, horrible, si pudiera elegir me cambiaría de compañía de electricidad gracias
Cge
Placilla: Llamar a teléfono de Call center es perder el tiempo, he permanecido hasta 33 minutos esperando atención sin resultado. Respecto de la situación de “sobre tensión”, continúa, dependiendo de la hora, con lecturas , SIEMPRE sobre la norma.., 238 V hacia arriba
Cge
Villarrica: pense que se hirian a comunicar al numero de esta casa o vendrian a constatart el medidor porque en un parrafo salia que habian hecho un p`romedio de 3 meses hacia atras mas los cobros obligatorios pero no he tenido respuesta atte margot
Cge
San Bernardo: Las cuentas están pagadas,pero ninguna explicación por parte de la empresa
Cge
Isla de Maipo: CGE ni siquiera contesta los teléfonos... por tanto no se hace cargo de sus cobros abusivos. Y estos cobros se los aplicó este mes y el mes pasado a cientos de familias de Isla de Maipo (y de muchas otras comunas). ¡¡¡IMPRESENTABLE!!!
Cge
Padre Las Casas: no contestan no responden correos es indingante.como hacen lo que quieren
Cge
Padre Las Casas: Padre las casas les cuento desde la fecha de mi reclamo no etenido ninguna respuesta ni solucion a lo cual x falta de dinero no podre pagar mi consumo
Cge
Padre Las Casas: No me anda dado ninguna solución y la boleta voy a tener que pagarla igual pero no tengo dinero en este momento no tengo gas y ni harina para comer con mi hija
Cge
Alto Hospicio: Muy mal, solo dijeron que podría reparar la deuda, que según ellos habían enviado una persona para ver los kilowatt y que según ellos estaba bien lo cobrado, y no es así, hice el reclamo en sec, esperando que ellos resuelvan el caso, envié fotos de todas las boletas desde diciembre inclusive tomé foto del medidor tomada el 31 de mayo, dos semanas después Cúando me llego la boleta y aun así todavía no llegaba a los kilowatts que ellos mencionaban,, no reconocen el error y todavía no me sigue llegando las boletas ni por correo tengo que estar descargando desde la pagina de ellos porque hasta eso ko han hecho, solo quiero que esto se solucione y reconozcan su error y bajen el cobro de la boleta