Autor:

Nada. No He Tenido Respuesta

9 Junio, 2020 - 13:25
hasta la fecha no se han comunicado, ni dado alguna respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 26, Mayo 2020
  • Número: 673745

Unidad Coronaria Movil

No se cumplen medidas de protección covid19

SEÑORES Coronaria móvil

PRESENTE


Ayer 25-05-20 solicité servicio médico para adulta mayor de 89 años., Llegó el móvil, un médico Médico: Daniel Méndez V. y técnico paramédicos. Se colocaron afuera de la causa un cubre ropa de plástico, guantes y mascarillas, sin embargo me llama la atención que no usará, al menos, el médico una mascarilla que cubra por completo su rostro (plástico) además del mal uso de la mascarilla por parte del profesional que atendió a mi abuela ( sin tapar su nariz) y que para examinarla estuvo a escasos centímetros de distancia, le habló constantemente, muy cerca. Yo En ese momento no me percaté de la situación porque estaba pendiente del diagnóstico. Le revisó la garganta, la hizo respirar varias veces mientras examinaba por la espalda. Finalmente dijo que mi abuela no tenía problemas respiratorios, solo era un cuadro alérgico con tos. Hago este llamado de alerta, pues no sé en qué condiciones de salud viene el médico, de qué domicilio anterior, además sin utilizar los criterios adecuados para atender pacientes en este contexto. Dejando constancia que si mi abuela se enferma de gravedad, hay responsabilidad de este servicio. Pues, en mi casa llevamos estrictamente la cuarentena desde el mes de marzo. Y ahora me encuentro muy angustiada por esta situación, que se escapa de mi control. Espero que tengan los cuidados para todas las visitas médicas y cumplan estrictamente los procedimientos de la pandemia.Jessica Gamboa Valdés (nieta)14.382.xxx-xLa Reina
Autor: J.G.
Publicado el Martes, Mayo 26, 2020 - 12:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Yo no lo he firmado,pero sustituye al original

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Pague por más de 40 años por un servicio que dejó morir a mi madre.
Hasta el minuto nadie se ha comunicado conmigo para dar una respuesta clara a la demora .
Siempre por teléfono me decían que habían pacientes más críticos que mi mamá.

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Sernac No Resuelto Mantienen Negativa A La Desafiliación A Pesar De Enviar Carta Certificada. UCM sigue cobrando cuotas mensuales a pesar de haber enviado cartas de desafiliación, llamado por teléfono e incluso gestión frente al SERNAC. Niegan desafiliación y siguen cobrando. Son unos sirvengüenzas.

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No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado

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Unidad Coronaria Movil - Clausula Octava Abusiva Para Desafiliacion

No Resuelto No Resuelto. LA APELACION HUMILDEMENTE A MI PARECER ERA BASTANTE CONTUNDENTE PARA REVERTIR LA MEDIDA, PERO TAMBIEN LA DECISIÓN ABUSIVA DE LA EMPRESA UCM TAMBIEN FUE TOMADA A FIRME, NO PUEDO RECLAMAR EN EL SERNAC, PORQUE EL CONTRATO FIRMADO CONTIENE UNA CLAUSULA DE DESAFILIACION ABUSIVA LA QUE UNO DEBE ACEPTAR SI NECESITA EL SERVICIO.