Resuelto
Autor:

Reembolso Realizado Con Exceso De Burocracia

18 Junio, 2020 - 13:20
El servicio Post Venta es horriblemente precario, no existe número de teléfono, el buzón te direcciona a escribirles al correo; los mensajes tardan más de una semana en ser respondidos, si no hubiese reclamado en SERNAC, el proceso no se hubieses agilizado; además de que las respuestas son tardías, las gestiones internas para realizar el reembolso fueron sumamente lenta. En términos generales, no están cumpliendo las fechas ofertadas de sus productos (tardan una semana más en promedio); su gestión de reembolso tarda más de los 5 días hábiles publicados en su página (en mi caso fuero 15 días aproximadamente); y su tiempo de respuesta ante cualquier consulta supera la semana.

Al final después de tanta presión me devolvieron el dinero; pero luego de un proceso burocrático y sumamente tedioso. Se entiende que el COVID, retrase y extienda los periodos de entrega. Pero ya es un comportamiento común que sucedan retrasos, deberían mejorar su logística, su base de cálculo y su servicio Post Venta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 04, Junio 2020
  • Número: 676420

Buscalibre.cl

Incumplimiento de fechas ofertadas y de políticas de cambio y devolución

SEÑORES Buscalibre.cl

PRESENTE


El día 06 de abril, realice una compra de un libro a través de la página de Buscalibre; el producto no llego en la fecha ofertada (30/04); solicite una respuesta vía correo, a la cual no respondieron, tuve que realizar un reclamo en el sernac (05/05) para obtener respuesta; con el pasar de los días llego el producto, pero venía en pésimas condiciones, a lo cual decidí devolver a través de la política y protocolo de cambio y devolución expresado en su página web; me indicaron posteriormente (correo) cual era la forma de hacerles llegar el libro; posterior a ello llego la aceptación del reclamo por parte de la empresa, el cual había realizado a sernac (15/05), en el cual se comprometían a devolverme el dinero (cabe señalar que en su página indican que el rembolso se realizará durante los 5 días hábiles siguientes; y en la respuesta al sernac indicaron que lo realizarían en 7); la fecha de solución se fijo de manera unilateral para el 28/05; acción que no se realizo ni completo. Volví ha solicitar información mediante correo (29-05) donde sigo con nula respuesta de la empresa; ni devolución.Hoy al día 04/06 he vuelto hacer un segundo reclamo al sernac, mandando todos los elementos probatorios de la situación comentada; estos son:- Boleta de compra.- Correos de conversación con el Servicio al Cliente.- 1° Reclamo realizado al sernac.- Respuesta aceptada a través del reclamo al sernac.- Pantallazos de su nula gestión en mi perfil en su página WEB.- Pantallazos de su política de cambio y devolución publicada en su sitio WEB.Entiendo que a nivel mundial nos encontremos en el contexto de pandemia; pero si las fechas ofertadas no se están cumpliendo a nivel general; deberían ser más transparentes y ampliar/actualizar su períodos de compromisos (despachos, reembolsos).Al día de hoy me encuentro a la espera de una solución.
Autor: N.A.
Publicado el Jueves, Junio 4, 2020 - 02:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buscalibre.cl - Se concurre a retirar pedido en Punto Copec Los Carrera 1050, Quilpue, Valparaíso según correo recibido y medio

No Resuelto No Solucionado. En 2 ocasiones he pedido enviarme pedidos mi domicilio.

Atte Luis España.

Buscalibre.cl - No aceptan cambio

Sernac No Resuelto No Resuelto Y Ni Siquiera Me Han Contactado. No existe ningún interés ya que ni se han tomado la molestia de contactarme. Definitivamente un sitio en el que No hay que comprar

Buscalibre.cl - Pago de envío exprés incumplido

Resuelto Resuelto. Si me respondieron, Aunque no me satisface, ya que ni siquiera cumple con la devolución del pago efectuado, sino que un porcentaje en el total de la compra.

Buscalibre.cl - No entregan compras en fecha establecida y después de navidad

Sernac No Resuelto Aun No Llega Mi Pedido. la compra en buscalibre hecha el 23 de noviembre y que debía llegar el15 de diciembre aun no llega a mi casa

Buscalibre.cl - Se equivocan ellos y debo pagar yo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Después de perder medio día de trabajo en retornar el pedido equivocado, aún sigo esperando la devolución de mi dinero. El teléfono que aparece en la boleta no funciona y sólo atienden consultas por mail las cuales responden después de 48 horas...ufff. Insisto, Buscalibre es bueno hasta que se equivocan y cada vez son más frecuentes estos errores. Si pueden, opten por por Amazon.

Buscalibre.cl - Retraso del producto y no actualización del seguimiento

Sernac Resuelto Me Llego Mi Producto. Mi producto fue recibido exitosamente

Buscalibre.cl - No me han hecho entrega de libro que compré

Resuelto Reclamo Resuelto. Gracias ppr estar comunicados, ya me llego el libro, mi hija feliz.

Buscalibre.cl - No he recibido compra y no me dan solución.

No Resuelto Sin Solución. Buenas tardes les escribo porque a pesar que les he enviado reiterados mensajes no he tenido respuesta de mi solicitud, que pasará con mi compra. Necesito una solución mi hija aún espera su libro. Me dicen que tiene 3 hasta 5 días para dar una respuesta pero nada aún.

Buscalibre.cl - hicieron solicitud de devolucion de dinero en cuenta no existente

No Resuelto No Me Gan Contactado. lamentablemente no han hecho nada

Buscalibre.cl - Producto no llega

Resuelto El Producto Fue Entregado. Si bien el producto fue entregado tuvo una semana de demora, no cumpliendo con los plazos acordados.

Buscalibre.cl - No me ha llegado mi pedido # 36906262

Resuelto Resuelto. Luego del reclamo me solucionaron de inmediato el problema, quedé muy conforme, gracias.

Buscalibre.cl - Efectuo el pago por webpay se descuenta pero no aparece la compra en ningún registro

Sernac No Resuelto No Resuleto Hasta El Día De Hoy. el 12 de mayo se contactan conmigo para ofrecer disculpas, pero aún no recibo la devolución del pago.

Tu consulta (#1987301) ha sido actualizada.

Responda a este correo:

Atte., Equipo Buscalibre

http://


Actualizado por: Tracy G., 12 may 2023, 14:23 GMT-4:
Estimado(a) cliente.

Junto con saludar, agradecemos su preferencia al comprar en Buscalibre. Lamentamos que su compra realizada el día 27 de abril no haya sido procesada pese a que envio el comprobante de pago en la anteior gestion atendida por otra ejecutiva.

Le comento que estamos gestionando internamente el proceso de su pago. En cuanto tenga información actual del área de contabilidad me comunicare con usted para informar los avances.

Que tenga un buen día, saludos.

buscalibre.com - tiempo de espera

Sernac No Resuelto No He Rescibo Respuesta. No les importa el cliente!!!