Cge S.a.

Cobro excesivo

Tengo Que Pagar

25 Junio, 2020 - 19:29
En síntesis, bla bla bla y hay que pagar, horrible, si pudiera elegir me cambiaría de compañía de electricidad gracias
Cge s.a.
Cobro excesivo

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Jueves 11, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Cge s.a.

Yo voy pagando con un mes de desguace la luz,el monto que dejamos adeudado era de 30.891y ahora nos llego por 41.391, poco más de 10.000 de diferencia, e tratado por todos los modos de comunicarme con Compañía general de electricidad s.a. pero es imposible.
Autor: M.C.
Publicado por: IP 186.156.131.88 el Jueves, Junio 11, 2020 - 19:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Petrobras
Copec

Cge
Puente Alto: Se tuvo que cancelar, esa es la situación de las personas que no tenemos recursos económicos en este país. Está resuelto pq tuvimos que cancelar para que no se acumulará la cuenta y después es más difícil pagar
Cge
Machalí: Es una burla,. envian solicitud de evaluacion a la respuesta del reclamo, y no llega ninguna respuesta. Realmente una burla para los usuarios
Cge
Puente Alto: Vuelve la luz, pero nadie da una explicación, espero que realicen los descuentos correspondientes, estoy pensando en comprar un generador eléctrico por las continuas fallas de la compañía CGE, no debería, pero ya es molesto...
Cge
Alto Hospicio: Hasta la fecha aun no hay solucion y me encuentro imposibilitada de poder acudir a la intendencia para gestionar mi reclamo y preocupación Sobre mi caso . necesitó ayuda
Cge
Talca: A la fecha no he recibido ninguna solucion por parte de la empresa
Cge
Puente Alto: ninguna solución, tuve que pagar igual los $54.000 sinceramente estoy decepcionada en el block dónde vivo somos como dos o tres dep que pagamos la luz .....Los demás no pagan...
Cge
Casablanca: Luego de realizado el reclamo correspondiente el día 21 de Julio recibo un mensaje que dice: "Estimado cliente, su solicitud Nº 108779... ha sido resuelta. Para mayor información contáctenos a nuestro fono cliente. Atte. CGE." Lógicamente llamé inmediatamente para saber la solución, cuan grande sería mi sorpresa que el término RESUELTA, para ellos tenía otro significado, resolvieron solicitarme que fotografiara el medidor, les enviara las fotos y así evaluar la situación. En síntesis sentí que era una burla.
Cge
Puente Alto: El problema se solucionó despues de 8 horas, afecto a varios vecinos que dependiamos del mismo transformador.
Cge
Ñuñoa: A la fecha no se pronuncian por el cobro indebido que demuestren el marcador de energía eléctrica. Totalmente faltos de respeto con los clientes no contestan porque no tiene que demostrar. Les pongo un 1
Cge
Arica: No he tenido ninguna respuesta de CGE. Pero revisando mejor mis boletas entre Marzo (en régimen normal) y Julio última boleta y sacando un promedio del costo total por kwh, resulta que dividiendo el total de lo cobrado por CGE en esos meses $52.600- entre el costo promedio del kwh de esos meses $176- CGE me està cobrando 298 kwh siendo que lo que marca el medidor entre los mismos meses son solo 207 kwh. Yo se que esto no es una gran cantidad pero la pregunta es cuantos miles de millones estarán obteniendo entre las personas que nunca reclaman y que además se sienten felices de que CGE les ofrezca facilidades para pagar lo que nunca han consumido?