- Vitacura, Chile
- 14, Junio 2020
- Número: 679350
Buenas tardes.Mi escrito es el siguiente: por motivos de tiempos y disponibilidad de horas dentales e Isapre, me acerque a la sucursal 40 BELLAVISTA FLORIDA, lo cuales que llegue 1 hora antes de lo Indicado vía mail, llegue a meson de atención al cliente para pagar mi bono e informar que tenía una hora con la dentista, Katherine Herras Velásquez. Todo bien la atención de la profesional, nada que decir, súper buena profesional.Luego que me realizó el presupuesto de una tapadura, me dice que espere en la sala de estar, mientras que me hacían una radiografía, cual se realizó y pusimos en marcha al trabajo bucal.La profesional me indicaba que debo ir a pagar el servicio, me dirijo a caja y la srta. que en ese momento se encontraba en ese lugar, me indica que por la caja la araucana,me dice que me salió mucho más económico, yo le informo que ocupemos mi isapre más seguro de salud, y pagar la diferencia con excedentes, a lo cual ella me dice que ya está realizado todo eso.Luego de acerca la dentista y me “dice es mucho más conveniente el descuento de la caja.” Por lo cua me siento engañado ya que ahora en mi isapre y seguro complementario me informan que no se a tocado nada de mi plan actual dental que tengo...entonces que hago ahora...? Me siento engañado aunque sea por lo bajo que page, pero la idea no es engañar al paciente.Bueno ojalá tomen cartas en el asunto, ya que igualmente me acercaré al servicio del consumidor a poner mi queja.Esto ocurrió el día Jueves 11 de junio del presente a las 15:27:57 minutos.
Autor: I.C.