- Valparaíso, Chile
- 26, Junio 2020
- Número: 683270
Producto Dañado No Desean Cambiarlo
PRESENTE
Estimada redQuisiera poner un reclamo por este medio, debido a que a la empresa Sindelen no quiere responder por el producto dañado que llego a mi vivienda hace 2 semanas aproximadamente.Es una calefactor sindelen modelo EEO-2100NG, no lo recomiendo para nada, lo he ocupado una sola vez y solo para probar si funcionaba, de inmediato presentó problemas de conexión, no calentaba nada, el liquido que trae dentro suena demasiado y emana un olor muy desagradable, lo cual fue imposible volver a encenderlo.LLame a la empresa para el reembolso del dinero o cambio de otro producto, la respuesta de ellos , fue que enviara un correo formal, lo cual hice al día siguiente, ya han pasado semanas y no he tenido respuesta de parte de SINDELEN, claramente se están aprovechando de las circunstancias de la pandemia para no devolver el dinero y dar soluciones nos nefastos...Saludos CordialesSebastián
Autor: S.C.