Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Coronel, Concepción, Chile
  • Miércoles 22, Julio 2020
  • Número de Reclamo: 691780

Essbio De Coronel

Cobros Excesivos Y No Se Ve La Peresona Tomando La Lewctura Del Medidor

SEÑORES Essbio De Coronel

PRESENTE


Es de imprescindible necesidad ex`poner que, nuevamente sale un EXCESO de agua a cancelar, lo que no se compadece con lo que se gasta, pues el suscrito lleva un control exhaustivo de este servicio. Asimismo, es de poner en antecedente de ESSBIO., que el PERSONAL O PERSONA QUE DEBE TOMAR LA LECTURA LOS DIAS 10., 11., 12., o 13., de cada mes, previa guardia efectuada este NO ASISTE A REALIZAR SU TRABAJO, situacion que se repite como el año 2017, donde el personal de ALCIA no aparecia en el lugar fisicamente y quedo comprobado que los mismnos tomaban la Lectura desde su domicilio particular.


Hacese presente que, hace durante el transcurso del semestre se ha estado cancelando UN EXCESO a ESSBIO.-


Por otra parte, es menester que SISS., tome conocimiento de este problema y efectue una investigacion pormenorizada.


Saluda atte a usted.-


CARLOS GEREMAN GALLARDO HERNANDEZ


CORONEL, JULIO 22 DE 2020.-



Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Julio 22, 2020 - 10:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Essbio - Cobro execibo y cambio de medidor sin comunicar

No Resuelto Malo. No he tanido ninguna respuesta a mi reclamo

Essbio - Cobros excesivos

No Resuelto Essbio. No hubo respuestas ni cambios en los cobros de las boletas emitidas..

essbio - alcantarilla se rebasa.

No Resuelto Sin Resultado. ni siquiera nos han llamado, menos han acudido y el problema se mantiene tal cual.

Essbio - filtracion de agua potable en red essbio afecta particular, negligencia en la solucion

No Resuelto Solution Mitigatoria. Estimados,

Les comento que unos días después de puesto el reclamo en el website, un inspector de ESSBIO visito el domicilio, se realizaron pruebas y la muestra rojo presencia de cloro. Ofreció una solución mitigatoria temporal, y se comprometió a investigar la causa y fuente de origen de la filtración para de acuerdo a esto ofrecer una solución definitiva, pero sin otorgar plazos. Aceptamos la solución ofrecida porque existe total incertidumbre respecto de cuanto tiempo tomara encontrar la causa de la filtración. Si bien el caso no se resolvió por completo, por lo menos esta vez, el personal de ESSBIO mostró la disposición de querer ayudar y trabajar en conjunto por una solución, actitud muy diferente a la mostrada en el pasado por otros empleados, que solo querían cerrar el caso y que nosotros lidiaremos con buscar una solución de manera particular, sin asumir responsabilidades.

Essbio - alcantarillado se devuelve. se debe romper e instalar "T"

Resuelto Resuelto. personal técnico de Essbio. realizó visita destapó alcantarillado y a la vez explicó posibles causas del problema... ajenas a Essbio, se acordó revisar más adelante funcionamiento.