- Las Condes, Chile
- 23, Noviembre 2020
- Número: 741238
Pésima atención
PRESENTE
Quiero hacer reclamo al registro civil de Lo BARNECHEA por mala atención tanto del funcionario Gustavo Retamal ( Stand 6 ) y su jefe o encargado, ya que primero al hacer el tramite de renovación de carnet y pasaporte este funcionario al parecer andaba de mala , quizá tenia hambre no se ...pero su trato fue pésimo, nada de empatico, como si me estuviera haciendo un favor ...paso de ser un tramite mas a un mal rato ...donde me puse nerviosa y tanto como la firma y la foto salieron muy mal...este caballero cero voluntad y mas encima encima mentiroso...ya que según el me estaba haciendo un favor en darme una oportunidad mas para repetir la foto...y más encima escribe que estoy conforme con la foto y que el documento será buscado por un tercero! Jamás dije eso!!!! salí tiritando de ahí! este caballero fue muy grosero.no quede conforme y según la pagina web uno puede rechazar la entrega de estos documentos y al llegar el día de ir a buscarlo (30 nov) el funcionario que las estaba entregando me dice que no se puede rechazar , yo le digo que esta en la pagina , va a buscar a el encargado el cual prepotente gritando desde una ventanilla a mas de 2 metros de distancia me dice que no es posible ya que es un tramite engorroso y que si lo rechaza tiene que ser la misma firma y misma foto... ya que la empresa que licita este servicio lo tiene amarrado así.... ninguna solución!!!!!! indignada me retiro pensando que el estado no tiene consideración absoluta con los clientes( mal que mal son 90.000 aproximadamente)nos tratan como si nos estuvieran haciendo un favor, como esclavos .... indignada me voy al registro civil de las condes, donde me acogen muy bien, muy considerados ,,,me dan solución rápida y acceso a lograr lo que pedí... muy agradable la srta que me atendió (stand 8 ). totalmente distinto a la mala atención que tuve en lo barnechea.. ahí solo vi el poder machista al momento de atender y totalmente la falta de habilidad blanda! no es posible que a lo largo de mis 44 años , que he tenido que renovar varias veces mis documentos nunca me había pasado esto,por lo tanto no tengo porque someterme a este tipo de maltrato, ya que mal que mal todas las personas que trabajan Ahi reciben el sueldo gracias a los impuestos, que los mismo clientes generan.... por lo menos deberían de tener un protocolo de buena atención o capacitación de tratar con personas que merecen respeto y consideración.Espero recibir por lo menos una disculpa ....ya que al final tuve que pagar 90.000 para poder sacar mis documentos de nuevo y no tener que cargar con la mala vibra y mal energía de esos 2 señores.... aunque la srta que me atendió en las condes valió la pena el gasto...ya que fue muy distinta , amable , empatía y solucionadora de la situación...ella merece todo mi respeto y felicitaciones.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Disculpas y que capaciten al personal con habilidades blandas
Autor: L.H.