Registro Civil Lo Barnechea

registro civil lo barnechea
pésima atención

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 23, Noviembre 2020

SEÑORES registro civil lo barnechea

Quiero hacer reclamo al registro civil de Lo BARNECHEA por mala atención tanto del funcionario Gustavo Retamal ( Stand 6 ) y su jefe o encargado, ya que primero al hacer el tramite de renovación de carnet y pasaporte este funcionario al parecer andaba de mala , quizá tenia hambre no se ...pero su trato fue pésimo, nada de empatico, como si me estuviera haciendo un favor ...paso de ser un tramite mas a un mal rato ...donde me puse nerviosa y tanto como la firma y la foto salieron muy mal...este caballero cero voluntad y mas encima encima mentiroso...ya que según el me estaba haciendo un favor en darme una oportunidad mas para repetir la foto...y más encima escribe que estoy conforme con la foto y que el documento será buscado por un tercero! Jamás dije eso!!!! salí tiritando de ahí! este caballero fue muy grosero.

no quede conforme y según la pagina web uno puede rechazar la entrega de estos documentos y al llegar el día de ir a buscarlo (30 nov) el funcionario que las estaba entregando me dice que no se puede rechazar , yo le digo que esta en la pagina , va a buscar a el encargado el cual prepotente gritando desde una ventanilla a mas de 2 metros de distancia me dice que no es posible ya que es un tramite engorroso y que si lo rechaza tiene que ser la misma firma y misma foto... ya que la empresa que licita este servicio lo tiene amarrado así.... ninguna solución!!!!!! indignada me retiro pensando que el estado no tiene consideración absoluta con los clientes( mal que mal son 90.000 aproximadamente)nos tratan como si nos estuvieran haciendo un favor, como esclavos .... indignada me voy al registro civil de las condes, donde me acogen muy bien, muy considerados ,,,me dan solución rápida y acceso a lograr lo que pedí... muy agradable la srta que me atendió (stand 8 ). totalmente distinto a la mala atención

que tuve en lo barnechea.. ahí solo vi el poder machista al momento de atender y totalmente la falta de habilidad blanda! no es posible que a lo largo de mis 44 años , que he tenido que renovar varias veces mis documentos nunca me había pasado esto,por lo tanto no tengo porque someterme a este tipo de maltrato, ya que mal que mal todas las personas que trabajan Ahi reciben el sueldo gracias a los impuestos, que los mismo clientes generan.... por lo menos deberían de tener un protocolo de buena atención o capacitación de tratar con personas que merecen respeto y consideración.

Espero recibir por lo menos una disculpa ....ya que al final tuve que pagar 90.000 para poder sacar mis documentos de nuevo y no tener que cargar con la mala vibra y mal energía de esos 2 señores.... aunque la srta que me atendió en las condes valió la pena el gasto...ya que fue muy distinta , amable , empatía y solucionadora de la situación...ella merece todo mi respeto y felicitaciones.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Disculpas y que capaciten al personal con habilidades blandas
Autor: L.H.
Publicado por: IP 191.126.17.185 el Lunes, Noviembre 23, 2020 - 22:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Me Aceptaron Solicitud Despues De 35 Días De Espera: Existe como en muchos trámites una espera que hace ineficiente el proceso porque no lo hizo una persona experta en métodos y procedimiento . No se entiende una demora de 35 días para vericar la documentación de el registro al papel que entregué y Aduanas me lo dió en 5 Minutos ( que di al registro civil de Quilpué) y los 35 días de demora de este último organismo para preguntar a Aduanas si su papel era verdadero ( intevienen en este tiempo lo Abogados sólo del REG. CIVIL?) . Quién hace este procedimiento?.
REgistro Civil - Ineficaz Ineficiente

Ya Me Hicieron Entrega De Mi Cédula Exelente Y Rápido: Muchisims gracias a la señorita jhocelin de registro civil calama. Y a todos en general. Muy efectiva sus repuesta y rápida. Bendiciones
Registró civil - Retraso de cedula

Cédula Recibida: Pocos días después del reclamo, cambio el estatus de mi solicitud, en cuestión de 1 semana ya me entregaron mi cédula, muchas gracias.
Registro Civil - Retraso en entrega de cédula

Registro Civil: El día de ayer Llame por teléfono a registro Civil, me atendieron muy atentos y le explique mi problema. Evidentemente no fue un error de su parte, el error lo cometí yo personalmente y pido las disculpas publicamente, ya que la cédula de identidad utilizada en el tramite efectivamente fue bloqueada por mi y reemplazada por otra, y es allí donde se produjo la confucionismo de cédulas ya que la antigua y la nueva vencen El 2027 y yo para hacer el tramite cogí la bloqueada.
Registro civil - Cédula bloqueada

Obtuve Respuesta Satisfactoria: Gestionaron mi solicitud de manera satisfactoria, obviamente no en el registro de huérfanos, fue en otra oficina de forma muy profesional y diligente. Lo que demuestra que siempre se pueden conseguír soluciones cuando la comunicación es adecuada y respetuosa
Registro Civil - No pueden reimprimir

Positivo: Resolvieron mi reclamo, y el trámite estuvo listo en breve tiempo, ya pude realizar mis trámites pendientes, gracias.

Registro Civil - No Hay Informacion , Periodo Largos De Tramitación

Casos NO Solucionados

Ninguno: no me ha llegado ninguna solucion
estoy muy decepcionada
aun espero alguna respuesta

registro civil - carnet con corta fecha

Problema No Solucionado: Aún me encuentro esperando mi cedula de identidad. Pésima gestión y atención.
Registro Civil - Problemas entrega de cédula identidad

El Registro Civil Aún No Responde: Registro civil no responde ni da solución al problema del nombre del vehículo
Registro civil - Mal inscripción de mi vehículo

No He Tenido Respuesta: Sin resultado
Registro Civil - mal atencion

La Respuesta No Es Concreta Con Las Responsabilidades De La Encargada De Oficina Alberto Llona: No estoy conforme con la respuesta del registro civil, lo primero no me informan si responderán ellos con el valor del plástico que se debe generar nuevamente por error de tipificación, tampoco anuncia responsabilidad de la encargada del Dpto. de la oficina del Registro civil por la mala atención recibida
Registró civil - Mala atención

Ningun Resultado: pésimo primero la pagina web del registro civil no deja entrar los reclamos, y envíe correo al registro y nada !!!!! ni un interés en dar solución al reclamo, ademas deje reclamo escrito en las oficinas del registro civil y ninguna respuesta tampoco!
no recomiendo para nada estas oficinas
Registro civil Lo Barnechea - Pésima Atención

Sugerencia basada en la experiencia de 659 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel