Ningun Resultado

• Las Condes, Chile
  • 23, Noviembre 2020

Registro Civil

Pésima atención

SEÑORES registro civil lo barnechea

Quiero hacer reclamo al registro civil de Lo BARNECHEA por mala atención tanto del funcionario Gustavo Retamal ( Stand 6 ) y su jefe o encargado, ya que primero al hacer el tramite de renovación de carnet y pasaporte este funcionario al parecer andaba de mala , quizá tenia hambre no se ...pero su trato fue pésimo, nada de empatico, como si me estuviera haciendo un favor ...paso de ser un tramite mas a un mal rato ...donde me puse nerviosa y tanto como la firma y la foto salieron muy mal...este caballero cero voluntad y mas encima encima mentiroso...ya que según el me estaba haciendo un favor en darme una oportunidad mas para repetir la foto...y más encima escribe que estoy conforme con la foto y que el documento será buscado por un tercero! Jamás dije eso!!!! salí tiritando de ahí! este caballero fue muy grosero.no quede conforme y según la pagina web uno puede rechazar la entrega de estos documentos y al llegar el día de ir a buscarlo (30 nov) el funcionario que las estaba entregando me dice que no se puede rechazar , yo le digo que esta en la pagina , va a buscar a el encargado el cual prepotente gritando desde una ventanilla a mas de 2 metros de distancia me dice que no es posible ya que es un tramite engorroso y que si lo rechaza tiene que ser la misma firma y misma foto... ya que la empresa que licita este servicio lo tiene amarrado así.... ninguna solución!!!!!! indignada me retiro pensando que el estado no tiene consideración absoluta con los clientes( mal que mal son 90.000 aproximadamente)nos tratan como si nos estuvieran haciendo un favor, como esclavos .... indignada me voy al registro civil de las condes, donde me acogen muy bien, muy considerados ,,,me dan solución rápida y acceso a lograr lo que pedí... muy agradable la srta que me atendió (stand 8 ). totalmente distinto a la mala atención que tuve en lo barnechea.. ahí solo vi el poder machista al momento de atender y totalmente la falta de habilidad blanda! no es posible que a lo largo de mis 44 años , que he tenido que renovar varias veces mis documentos nunca me había pasado esto,por lo tanto no tengo porque someterme a este tipo de maltrato, ya que mal que mal todas las personas que trabajan Ahi reciben el sueldo gracias a los impuestos, que los mismo clientes generan.... por lo menos deberían de tener un protocolo de buena atención o capacitación de tratar con personas que merecen respeto y consideración.Espero recibir por lo menos una disculpa ....ya que al final tuve que pagar 90.000 para poder sacar mis documentos de nuevo y no tener que cargar con la mala vibra y mal energía de esos 2 señores.... aunque la srta que me atendió en las condes valió la pena el gasto...ya que fue muy distinta , amable , empatía y solucionadora de la situación...ella merece todo mi respeto y felicitaciones.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Disculpas y que capaciten al personal con habilidades blandas
Autor: L.H.
Publicado el Lunes, Noviembre 23, 2020 - 22:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registro Civil - No atención

Resuelto Resuelto. Ya tengo mi nuevo carnet. Gracias por su ayuda.

Registro Civil - Falta de atención

Resuelto Resuelto. Me llamaron pa solucionar la sitación

Registro Civil - Demora en atención

No Resuelto Retraso En Atención. Una hora de espera

Registro Civil - Pésima atención

No Resuelto No Resuelto. Para salir a protestar y exigir son buenos, para atender al público les dá lo mismo.

Registro Civil - Atención pésima

No Resuelto Nada De Nada. Sin ninguna respuesta

Registro Civil - Nula atención

No Resuelto Ninguno. Hasta ahora, nadie del Registro Civil me ha contactado ni se ha pronunciado.

Registro civil - Mala atención

Resuelto Me Llamaron Y Ayudaron Con El Trámite. Me llamaron y ayudaron muy amablemente con el trámite

Registró civil - Mala atención

No Resuelto La Respuesta No Es Concreta Con Las Responsabilidades De La Encargada De Oficina Alberto Llona. No estoy conforme con la respuesta del registro civil, lo primero no me informan si responderán ellos con el valor del plástico que se debe generar nuevamente por error de tipificación, tampoco anuncia responsabilidad de la encargada del Dpto. de la oficina del Registro civil por la mala atención recibida

Registro civil Lo Barnechea - Pésima Atención

No Resuelto Ningun Resultado. pésimo primero la pagina web del registro civil no deja entrar los reclamos, y envíe correo al registro y nada !!!!! ni un interés en dar solución al reclamo, ademas deje reclamo escrito en las oficinas del registro civil y ninguna respuesta tampoco!
no recomiendo para nada estas oficinas

Registro Civil Sucursal Vitacura - Pésima atencion

No Resuelto Nadie Me Contactó. Registro civil Vitacura hizo caso omiso a mi comentario.