Arreglado

17 Diciembre, 2020 - 18:20
Me llamaron y se disculparon por el error en el cobro que fue rectificado.
  • Quilpué, Chile
  • 03, Diciembre 2020

Cobro no corresponde

Hice portabilidad a VTR Móvil a fines de agosto (28) y me activaron el nuevo chip en mis dos números, sin embargo, entel ahora sigue cobrándome como si siguiera siendo cliente. Pagué hasta octubre considerando el desfase en los cobros de septiembre, pero ahora aun han generado cobro de octubre. Dicen que solo en octubre fue dado de baja el plan. No tengo cómo acceder a la información detallada porque curiosamente me quitaron de MI ENTEL donde accedía a mis informaciones como cliente y cuando llamo al número de reclamos me deriva a vtr, la nueva compañía así que no tengo como comunicarme telefónicamente porque ahora TECNICAMENTE NO SOY CLIENTE, pero me siguen facturando. ¡Es un robo! Exijo que Entel se explique.
Objetivo: Obtener una solucion Entel debe comunicarse para arreglar este mal entendido.
Autor: P.Y.
Publicado el Jueves, Diciembre 3, 2020 - 17:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.