- Macul, Chile
- 10, Diciembre 2020
- Número: 745824
Pesima atencion al cliente
PRESENTE
Quisiera expresar mi profundo malestar por la atención entregada ayer 09/12/2020 por la Sra. Jacqueline Martínez del portal Ñuñoa, asistí con mi mamá que vino desde Buin porque necesitaba comprarse lentes ópticos, la señora Jacqueline con muy mala forma desde el principio, prácticamente nos gritaba indicando que no podíamos traspasar la línea amarilla que estaba pagada al suelo para ver los lentes, si bien inicialmente no habíamos notado el cartel, luego de ello nos preocupamos de mantener la distancia, sin embargo la señora seguía regañándonos en un tono bastante alto insistentemente "manténganse detrás de la línea" sin motivo.Mientras mi mamá elegía el modelo del lente, se mantuvo detrás de nosotros a menos de un metro haciendo sonar unas llaves (entendemos que a modo de presión, para apurarnos), fue ahí cuando le manifestamos nuestro pesar por su forma de tratarnos, ya que nos hizo sentir que prácticamente queríamos robar algo (esa fue nuestra sensación). Mi mamá ya había elegido el lente óptico a comprar sin embargo esta Mala experiencia empaño el momento a tal punto que desistió de la compra para "no seguir sintiéndose mal por el trato de la vendedora".(ojalá tengan cámaras donde puedan confirmar el comportamiento y las formas de la Sra Jacqueline Martínez).Muy lamentable, en lo personal, no recomiendo para nada la experiencia de asistir a esta Óptica Place Vendome en Portal Ñuñoa.
Objetivo:
Recibir disculpas
no
Autor: C.G.