- Santiago, Chile
- 22, Diciembre 2020
- Número: 749717
No entregan equipo comprado vía web
PRESENTE
A través del sitio web de Entel compré un celular el día 16 de diciembre. La fecha máxima de entrega informada era el 18. El día del despacho me contacté para confirmar si saldría a reparto y me indican que el pedido tenía un "error". Y que debían anularlo.Les dije que quería el producto, no que me devolvieran la plata. Después de varios reclamos, me dijeron que debía esperar 5 días hábiles más para recibir una respuesta a mí caso.Luego me afirmaron que sí o sí me llegaría el lunes. Y nunca llegó.Ahora intento anular la compra y no me responde ni el bot de Instagram, Whatsapp o Twitter.Cuando llamo al 105 la máquina me dice que tengo que escribir al WhatsApp. Son una vergüenza.Solicité poder hacer el retiro en una tienda directamente y tampoco accedieron.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que entreguen el teléfono de forma urgente. No me sirve esperar una semana más.
Autor: S.R.