Nunca Entregaron El Producto, Anularon La Compra Y Todavía No Devuelven El Dinero

5 Enero, 2021 - 12:53
Me llamaron y me dijeron que podía ir a retirado a la tienda. Al llegar la jefa de la tienda de Torre Entel me dijo que no se podía entregar el equipo y que debía esperar. Finalmente volví a comprar el producto en la tienda. Pero aún espero que hagan la reversa de la compra y la nota de crédito.
  • 22, Diciembre 2020

No entregan equipo comprado vía web

A través del sitio web de Entel compré un celular el día 16 de diciembre. La fecha máxima de entrega informada era el 18. El día del despacho me contacté para confirmar si saldría a reparto y me indican que el pedido tenía un "error". Y que debían anularlo.Les dije que quería el producto, no que me devolvieran la plata. Después de varios reclamos, me dijeron que debía esperar 5 días hábiles más para recibir una respuesta a mí caso.Luego me afirmaron que sí o sí me llegaría el lunes. Y nunca llegó.Ahora intento anular la compra y no me responde ni el bot de Instagram, Whatsapp o Twitter.Cuando llamo al 105 la máquina me dice que tengo que escribir al WhatsApp. Son una vergüenza.Solicité poder hacer el retiro en una tienda directamente y tampoco accedieron.
Objetivo: Obtener una solucion Que entreguen el teléfono de forma urgente. No me sirve esperar una semana más.
Autor: S.R.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2020 - 00:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.