Resuelto
Autor:

Cero

11 Enero, 2021 - 18:14
Acusaron recibo del reclamo, le asignaron un número, pero nada más. Nunca tuve una respuesta o intento de comunicación por ningún medio. Esperé un tiempo razonable e intenté llamando al Call Center y logré comunicarme. Intentos anteriores al Call Center fueron todos fallidos.
Despues de un segundo llamado tomaron nota del problema y al cabo de 3 hrs aprox se restableció el servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chépica, Chile
  • 27, Diciembre 2020
  • Número: 751284

Entel

Teléfono fijo sin señal

SEÑORES entel

PRESENTE


Desde el 25 de diciembre estoy sin señal en mi Telefono Hogaro. He marcado todas las opciones y nadie responde.Mi numero es 61 2 263051.
Objetivo: Obtener una solucion Volver a tener señal lo antes posible o a lo menos informar que hay problemas.
Autor: A.M.
Publicado el Domingo, Diciembre 27, 2020 - 22:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.