- Maipú, Chile
- 30, Diciembre 2020
- Número: 752399
Podructo con error 2 lentes diferentes
PRESENTE
Buenas tardes ,compramos unos lentes del cual 10 dias despues nos llaman para ir a retirarlos y la sorprsa de mi esposa le pasaron los tentes con lentes distintos uno con el aumento solictado y el otro diferente con pero demasiada diferencia en el aumento muchisima .Le indicaron que ella tenia distintos aumentos en cada ojo,lo cual fue refutado por mi esposa indicando que vieran la receta , recien se percataron de la mala fabricacion del lente , indicaron que deberia esperar 10 dias mas para solucion.Tenemos un seguro complementario que cubriria parte del gasto del lente ,pero no podremos ingresarlo dado que el seguro vence este mes y se vuelve a renobar con cobertura de deducible.Nuestra molestias es por no tener empatia con clientes , cero atencion post venta y con solucion solo a favor de ellos no del cliente ,lers da lo mismo que clienta este sin lentes n entregando una ayuda en el momento.Saludos
Objetivo:
Obtener una solucion
La fabricacion cuanto antes del lente correcto y uan indennizacion por la perdida de reembolso del seguro.
Autor: V.M.