Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 22, Enero 2021
  • Número: 760685

Ursus Trotter

Estufa defectuosa de fábrica

SEÑORES ursus trotter s.a

PRESENTE


Con fecha 13 de enero, procedí contactar a una vendedora Carolina Quezada, de la sucursal san Pablo, y comentarle que necesitaba una estufa, ojalá con algunas características, ya que mis padres son de la tercera edad y uno de ellos con problemas pulmonares ( viven solos), la compra la realice vía internet desde Chillán, por temas obvios no lo hice presencial. Todo muy bien entregaron el producto muy temprano, sin aviso de coordinación, por lo que mi papá no tuvo el tiempo de sacar un cilindro para poder revisar el producto, además andaban muy apurados, lo que no le dio tiempo, al querer encender el chispero no emitía ningún ruido de clip o algo que diera luces que estaban realizando bien el encendido, se verificó el gas y pilas nuevas duracell, pero nada, luego le ayudo un vecino, quien les recomendó esa estufa por tener la misma, y nada, el producto viene fallado, comencé a llamar a la vendedora, quien me respondió al otro día, indicándome que debía llevar el producto a servicio técnico, lo que es imposible, no puedo enviar a mi padre a exponerse menos con su historial de salud tan delicado por lo que pedí otra alternativa, a lo que me indicó que debía gestionar servicio técnico a domicilio, pero con cobro si la falla era producto de no saber manipularla, la verdad lo que más me recalcó, fue lo del cobro. hasta el día de hoy con fecha viernes 22 de enero, no pasa nada. le escribo y no queda en nada, pedí numero de fono reclamo o bien encargado de esto, nada.la verdad pésimo el servicio, para la compra ningún problema, pero cuando se trata de pedir garantía por un producto fallado de fábrica, encuentro el colmo, que no le den la importancia, a la final me provocan un mal rato y pérdida de tiempo, no sólo a mí sino que también a mis padres quienes no están en edad para estar preocupándose con este tipo de cosas y siento que pido un favor en solicitar algo que pagué su valor completo.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que me realicen el cambio de estufa, no quiero mantención de servicio técnico, compré un producto nuevo, y como tal, exijo que sea así y que funcione como corresponde.
Autor: S.S.
Publicado el Viernes, Enero 22, 2021 - 15:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ursus Trotter - sin repuestos

Sernac No Resuelto Nunca He Recibido Respuesta. este es un reclamo más de una serie sobre el mismo tema

Ursus Trotter - Sin stock de repuestos aspiradora U 1804

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Sin respuesta.

Ursus Trotter - No enciende parrilla electrica

No Resuelto Sin Resultados. La marca nunca me respondió.... El que respondió fue la casa comercial, La cual cambie el producto pero de otra marca más confiable...

Aun molesto... No se para que piden comentarios con respecto al producto, si la marca no te responde

Ursus Trotter - Hervidor mala calidad

Sernac No Resuelto Cero. Nadie se ha hecho cargo

ursus trottertrotter - nula respuesta de servicio post venta

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no hubo respuesta a mi requerimiento de revisión post venta de calefont en mal estado, tuve que recurrir a técnico externo para subsanar el problema

Ursus Trotter - No atienden fono ventas para reclamar por no envío de producto pagado y con transferencia enviada.

Resuelto Me Llegó El Vaso De Vidrio. Una compra online pagada el 13 de abril fue entregada en domicilio finalmente el 30 del mismo mes. Tuve que recurrir a la gerencia de Ursus Trotter. Tienen pésimo servicio posventa, desde el callcenter hasta la gestión del departamento Repuestos.

ursus trotter small appliances s.a - licuadora defectuosa

Sernac No Resuelto Aun Espero Respuesta. Nada resuelto aún

Ursus Trotter - No Despachan Productos Pagados

Sernac No Resuelto Aún No Reconocen Venta Y No Despachan Me Insisten En Devolución. Según la ley yo tengo mis derechos absolutamente respaldados y ellos los han infringido
No publicaron fe de erratas
No pudieron ítem de agotar stock
Además por correo aducen precio irrisorio y luego en otro que no hay stock siendo que siguen vendiendo dicho producto

Sernac se hizo parte pero estoy a la espera de dictamen del tribunal

Ursus Trotter - Me dejo de funcionar la miniprimer Ursus trotter

No Resuelto No Hay Respuesta Del Reclamo. No hay respuesta del reclamo levantado para evitar problemas sugiero no comprar esta marca. No dura nada y no dan respuesta a los problemas y/o dificultades.

Ursus Trotter - falla de aspiradora

No Resuelto No Resuelto. Se echan la culpa entre el servicio tecnico "Pehuen" de Temuco y la tienda Ripley

Ursus Trotter - Muy mala calidad horno

Sernac No Resuelto No Resuelto Me Robaron Cartera Y Tenía La Boleta Ahí Ahora No Tengo Como Comprobar La Compra Y La Hice En Efectivo. Me robaron cartera y ahí estaba la boleta ahora no tengo como comprobar mi compra y lo hice en efectivo

Ursus Trotter - Pesima calidad

No Resuelto Nada. ni siquiera me han contactado....

Ursus Trotter - Hervidor se le sale en mango

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta más de dos semana sin mi hervidor i nadie me da respuesta obligada a comprar otro pero no está marca

Evita Ursus Trotter
Prefiere Mademsa