- Renca, Chile
- 22, Enero 2021
- Número: 760685
Estufa defectuosa de fábrica
PRESENTE
Con fecha 13 de enero, procedí contactar a una vendedora Carolina Quezada, de la sucursal san Pablo, y comentarle que necesitaba una estufa, ojalá con algunas características, ya que mis padres son de la tercera edad y uno de ellos con problemas pulmonares ( viven solos), la compra la realice vía internet desde Chillán, por temas obvios no lo hice presencial. Todo muy bien entregaron el producto muy temprano, sin aviso de coordinación, por lo que mi papá no tuvo el tiempo de sacar un cilindro para poder revisar el producto, además andaban muy apurados, lo que no le dio tiempo, al querer encender el chispero no emitía ningún ruido de clip o algo que diera luces que estaban realizando bien el encendido, se verificó el gas y pilas nuevas duracell, pero nada, luego le ayudo un vecino, quien les recomendó esa estufa por tener la misma, y nada, el producto viene fallado, comencé a llamar a la vendedora, quien me respondió al otro día, indicándome que debía llevar el producto a servicio técnico, lo que es imposible, no puedo enviar a mi padre a exponerse menos con su historial de salud tan delicado por lo que pedí otra alternativa, a lo que me indicó que debía gestionar servicio técnico a domicilio, pero con cobro si la falla era producto de no saber manipularla, la verdad lo que más me recalcó, fue lo del cobro. hasta el día de hoy con fecha viernes 22 de enero, no pasa nada. le escribo y no queda en nada, pedí numero de fono reclamo o bien encargado de esto, nada.la verdad pésimo el servicio, para la compra ningún problema, pero cuando se trata de pedir garantía por un producto fallado de fábrica, encuentro el colmo, que no le den la importancia, a la final me provocan un mal rato y pérdida de tiempo, no sólo a mí sino que también a mis padres quienes no están en edad para estar preocupándose con este tipo de cosas y siento que pido un favor en solicitar algo que pagué su valor completo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que me realicen el cambio de estufa, no quiero mantención de servicio técnico, compré un producto nuevo, y como tal, exijo que sea así y que funcione como corresponde.
Autor: S.S.