buenas tardes.he tenido una muy Mala experiencia por parte de este local. En providencia 2036.yo soy clienta habitual de ustedes. por primera vez fui a ese local ya que queda mas cerca de mi casa. y tuve la peor de las experiencia.compre cerca de $800.000 en lentes opticos, y de sol, Todos, *****a Ry-BanBueno!!. En primer lugar, Aparte de la demora de entrega al momento de retirarlos estaban mal hechos los cristales. Ya que uno venia con demasiado aumento y el otro cristal sin nada de aumento, yo obviamnete no veia nada y culparon al Doctor A. H. O. que me atendio en la clinica L. Pasteur. yo llevaba conmigo la receta y vieron que fue culpa de la optica (OPV). No de la clinica. se quedaron calladas y no me pidieron ninguna disculpa.tuve que esperar nuevamente mucho tiempo para que los enviaran a reparar, despues de esto se salio una plaqueta sin motivo, y a la semana se salio un cristal. fui x cuarta vez y me atendio N. Galarce. ella estuvo mucho rato por que no podia poner el cristal. me tuve que ir ya que debia volver a mi trabajo despues de un tiempo de casi 30 minutos de espera. me pidio si podia pasarlos a busacar mas tarde y fui al dia siguiente.Al otro dia los pase a retirar y al sacarlos, al llegar a al oficina me di cuenta que cuando ella (Natalia Galarce), los manipulaba me rallo el cristal de lado a lado. Nuevamente volvi al dia siguiente y me culpo a mi del rayon. y me dijo que no me los recibiria. (solo estos lentes salieron $200.000)y en ese momento se metio otra vendedora llamada Lindsay D. agrediendome verbalmente muy grosera.Yo les dije que debian responder, y me trataron de ordinaria y me echaron de la local ya que no me darian solucio alguna. Yo jamas las agredi y lo pueden corroborar en camaras, y todas las veces que tuve que ir a perder el tiempo, yo en ningun momento fui grosera con ellas, solo exigia mis derechos como consumidor, pero les dije que les dejaba los lentes para que me respondieran y NO me los quisieron recibir pero yo se los deje encima del meson, Pero dijeron que ellas no se harian cargo.La jefa de del local NO se encontraba en ese momento por que estaba de vacaciones. Fui dias despues a buscar mis lentes y efectivamente no me cambiaron el cristal. Le comente a la jefa del local La señorita Valeska, y estaba muy molesta por la actitud de aquellas vendedoras, diciendome que me daria una pronta solucon.y que ella se acordaba muy bien de mi por todos los problemas que habian ocurrido, por la paciencia, y todas las compras que yo habia realizado con ellas y mi buena disosicion por todas las molestias que tuve que pasar. me comento que hablo con ellas x que vio que mis lentes se encontraban en la optica y que ellas no le dijeron nada del problema que paso. que se quedaron calladas ,sin darle ningun detalle y yo les die que iria al sernac y me dijeron Vaya señora haga lo que quiera muy agresivamente. Lo unico que pido es que me den una pronta solucion lo antes posible, ya que es mi herramienta de trabajo. y no es menor la suma de dinero que gaste en en esta optica OPV).esperando una pronta respuesta.Les Saluda atte:Susan HernandezF: 932191366correo electronico:
[email protected]
Autor: S.H.