- Peñalolén, Chile
- 23, Febrero 2021
- Número: 770642
Demora y finalmente anulación unilateral de compra siendo que el producto sigues estando disponible en pág
PRESENTE
El 8 de enero compré sillones en linio.cl, por un valor aproximado de 600 mil pesos, lo cual fue cargado inmediatamente a mi cuenta. Decidí compra en ese lugar porque tenían la fecha de despacho más próxima entre el 16 y 25 de enero, lo cual luego cambiaron a entre el 19 y 25 de enero.Al no llegar me comuniqué con Linio en donde me dijeron que el proveedor Falabella había cambiado unilateralmente la fecha de envío para el 16 de febrero.En esa fecha el producto tampoco llegó, El 17 de febrero me comuniqué con LINIO y me dijeron que lo viera con Falabella y que en 24 o 48 horas me tendrían una respuesta. Me volví a comunicar con Linio el día 19 de febrero, debido a que ellos no se comunicaron conmigo pasadas las 48 horas, y me dijeron que llamara nuevamente a Falabella ya que ellos eran lo proveedores y grande fue mi sorpresa cuando me dijeron que el pedido había sido CANCELADO POR LINIO!!!.Vuelvo a llamar para hablar con LINIO y la respuesta es la misma de hace 48 horas, escalaremos su solicitud y en 24 o 48 horas le tendremos una respuesta.Hoy 23 de febrero pasadas las 48 horas prometidas al no obtener respuesta vuelvo a llamar a Linio y me dicen que efectivamente el producto fue cancelado y que esto hoy les aparece en el sistema, en mi página de linio sigue pendiente el envío por parte del vendedor. La única solución que me da la persona del call center es que me devolverán mi dinero, lo cual me parece muy injusto ya que en la página de linio aún existe el sillón en stock y yo nunca he cancelado la compra, y mi dinero sigue en poder de LINIO. No me dan más soluciones y para poder hablar con un supervisor me dicen que tengo que esperar alrededor de 40 minutos en línea, después de 27 minutos me transfieren con la supervisora Ingrid Pulido, nadie me contesta la llamada solo una grabadora que me dice que no tiene correo de voz. Luego me llaman por teléfono Ingrid Pulido, y me dice que siga esperando entre 24 y 48 horas para ver si se puede gestionar algo con Falabella pero que lo más probable es que me devuelvan el dinero, siento que es una falta de respeto de ambas empresas hacia mi como consumidora y quizás a cuantos más. NO QUIERO LA DEVOLUCIÓN del dinero quiero mis sillones. Número de pedido 262974242
Objetivo:
Obtener una solucion
Que despachen los sillones que compré y pagué el 08 de enero de este año.
Autor: P.M.