Linio.cl/ Falabella

Demora y finalmente anulación unilateral de compra siendo que el producto sigues estando disponible en pág

Me Reversaron El Dinero A Mi Tarjeta De Crédito.

9 Marzo, 2021 - 19:25
Nunca más comprare ahí .
Linio.cl/ falabella

En Peñalolén, Santiago, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES Linio.cl/ falabella

El 8 de enero compré sillones en linio.cl, por un valor aproximado de 600 mil pesos, lo cual fue cargado inmediatamente a mi cuenta. Decidí compra en ese lugar porque tenían la fecha de despacho más próxima entre el 16 y 25 de enero, lo cual luego cambiaron a entre el 19 y 25 de enero.

Al no llegar me comuniqué con Linio en donde me dijeron que el proveedor Falabella había cambiado unilateralmente la fecha de envío para el 16 de febrero.

En esa fecha el producto tampoco llegó, El 17 de febrero me comuniqué con LINIO y me dijeron que lo viera con Falabella y que en 24 o 48 horas me tendrían una respuesta. Me volví a comunicar con Linio el día 19 de febrero, debido a que ellos no se comunicaron conmigo pasadas las 48 horas, y me dijeron que llamara nuevamente a Falabella ya que ellos eran lo proveedores y grande fue mi sorpresa cuando me dijeron que el pedido había sido CANCELADO POR LINIO!!!.

Vuelvo a llamar para hablar con LINIO y la respuesta es la misma de hace 48 horas, escalaremos su solicitud y en 24 o 48 horas le tendremos una respuesta.

Hoy 23 de febrero pasadas las 48 horas prometidas al no obtener respuesta vuelvo a llamar a Linio y me dicen que efectivamente el producto fue cancelado y que esto hoy les aparece en el sistema, en mi página de linio sigue pendiente el envío por parte del vendedor. La única solución que me da la persona del call center es que me devolverán mi dinero, lo cual me parece muy injusto ya que en la página de linio aún existe el sillón en stock y yo nunca he cancelado la compra, y mi dinero sigue en poder de LINIO. No me dan más soluciones y para poder hablar con un supervisor me dicen que tengo que esperar alrededor de 40 minutos en línea, después de 27 minutos me transfieren con la supervisora Ingrid Pulido, nadie me contesta la llamada solo una grabadora que me dice que no tiene correo de voz. Luego me llaman por teléfono Ingrid Pulido, y me dice que siga esperando entre 24 y 48 horas para ver si se puede gestionar algo con Falabella pero que lo más probable es que me devuelvan el dinero, siento que es una falta de respeto de ambas empresas hacia mi como consumidora y quizás a cuantos más.

NO QUIERO LA DEVOLUCIÓN del dinero quiero mis sillones.

Número de pedido 262974242

Que despachen los sillones que compré y pagué el 08 de enero de este año.
Autor: P.M.
Linio.cl/ falabella - demora y finalmente anulación unilateral de compra siendo que el producto sigues estando disponible en pág
Publicado el Martes, Febrero 23, 2021 - 16:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Linio: Producto recibido .... Tarde pero llegó...

Linio - Producto no entregado

Llegará El Otro Notebook: Pasamos un momento bochornoso con mi nuera ya que compramos dos notebook para teletrabajo y llega solo uno pero gracias a Dios ahora esperando que llegue el segundo
Linio - Pedido incompleto

Devolucion Del Dinero: Despues de NO recibir mi elemento para un tratamiento kinesiológico y despues de mucho desorden logistico de esta empresa (LINIO) consegui que anularan la compra, eso si, despues de haber trabajado mi plata durante 30 dias.

LINIO.cl - No Recibi Mi Compra

Me Reversaron El Dinero A Mi Tarjeta De Crédito.: Reversaron el dinero a mi tarjeta de crédito, siendo que ya había pagado la tarjeta. Nadie me explicó nada ni ofrecieron otra alternativa plausible.
Nunca más comprare ahí .

Reembolso Con Pérdida De Peoduxto: La peor experiencia online de compra me siento estafado al comprsr un producto inexistente y que uds hayan cancelado mi compra siendo que eso es una facultad del comprador, o por lo menos preguntar si uno quiere cancelar. Y la compensación es una burla, debieron compensarme por el mes perdido con otro producto a costo de uds. Por el tiempo perdido y sistema de publicidad engañosa, casi ilícita al vender y cobrar por algo que no tienen usando el dinero de los clientes.
Linio. Cl - No llega producto

Solucionado: Reembolsaron a mi cmr falabella y no a mi cuenta corriente. No recomiendo comprar en Linio.cl
Linio.cl - Demora en entrega de pedido pedido

Horroroso, Pero Finalmente Llego: Esta página y aplicación es un desastre..deben tener un mayor compromiso con las fechas... Darse más tiempo para dar una fecha exacta de entrega, aunque demore más... pero uno se hace la idea y no llega al reclamo...
Yo compré este TV , pidiendo a mí jefatura los días con su respectivo descuento del salario, al final pedir más de una semana..perdí monetaria mente 250.000 pesos aprox, más 250.000 el televisor... Salió más caro que comprar en otras tiendas online que si cumplen.
Solicito ya que Linio tiene claramente cuántos días de atraso... indemnización.
Linio Falabella - No llega el pedido, TV Smart TV

Nunca Se Hicieron Cargo De Reembolsar E El Dinero Que Pague: No me depositaron nunca el dinero que me cobraron por unos perfumes que nunca llegaron en mi tarjeta visa. Monto 39990..fecha de la compra 6 de Noviembre del 2020
Lineo - Me cobran y no me llegaron los perfunes

Muy Malooo: Me parce el colmo e insolito Mas de 1 año y aun no me devuelven mi dinero ya me aburri de esperar ahora are lo q tenga que acer para q mis derechos no sean mas vulnerados una mierdaa de empresaa
Lino - Deboluvion de dinero

Malo!: Se supone que reversaron la operación y todavía no tengo ni plata ni teléfono
Linio - compré un celular y nunca llegó

Muy Mal: Después de 5 meses mi producto nunca llego y no tengo respuesta de ningún tipo. Me sigue llegando esto como si fueran a solucionarlo , es tercer encuesta que me llega.
Linio - Producto nunca llegó

Lineo: Lineo no me ha dado ninguna solución ni Siquiera un correo dándome alguna posibilidad de reembolsar el dinero que ya el banco Santander me desconto.
Lineo - No me llegaron los perfumes y en mi estado de la visa bancaria conaque pague me lo cobran y no llegaron los perfumes

Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 635 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.