Resuelto
Autor:

Me Reversaron El Dinero A Mi Tarjeta De Crédito.

9 Marzo, 2021 - 19:25
Reversaron el dinero a mi tarjeta de crédito, siendo que ya había pagado la tarjeta. Nadie me explicó nada ni ofrecieron otra alternativa plausible.
Nunca más comprare ahí .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 23, Febrero 2021
  • Número: 770642

Linio

Demora y finalmente anulación unilateral de compra siendo que el producto sigues estando disponible en pág

SEÑORES Linio.cl/ falabella

PRESENTE


El 8 de enero compré sillones en linio.cl, por un valor aproximado de 600 mil pesos, lo cual fue cargado inmediatamente a mi cuenta. Decidí compra en ese lugar porque tenían la fecha de despacho más próxima entre el 16 y 25 de enero, lo cual luego cambiaron a entre el 19 y 25 de enero.Al no llegar me comuniqué con Linio en donde me dijeron que el proveedor Falabella había cambiado unilateralmente la fecha de envío para el 16 de febrero.En esa fecha el producto tampoco llegó, El 17 de febrero me comuniqué con LINIO y me dijeron que lo viera con Falabella y que en 24 o 48 horas me tendrían una respuesta. Me volví a comunicar con Linio el día 19 de febrero, debido a que ellos no se comunicaron conmigo pasadas las 48 horas, y me dijeron que llamara nuevamente a Falabella ya que ellos eran lo proveedores y grande fue mi sorpresa cuando me dijeron que el pedido había sido CANCELADO POR LINIO!!!.Vuelvo a llamar para hablar con LINIO y la respuesta es la misma de hace 48 horas, escalaremos su solicitud y en 24 o 48 horas le tendremos una respuesta.Hoy 23 de febrero pasadas las 48 horas prometidas al no obtener respuesta vuelvo a llamar a Linio y me dicen que efectivamente el producto fue cancelado y que esto hoy les aparece en el sistema, en mi página de linio sigue pendiente el envío por parte del vendedor. La única solución que me da la persona del call center es que me devolverán mi dinero, lo cual me parece muy injusto ya que en la página de linio aún existe el sillón en stock y yo nunca he cancelado la compra, y mi dinero sigue en poder de LINIO. No me dan más soluciones y para poder hablar con un supervisor me dicen que tengo que esperar alrededor de 40 minutos en línea, después de 27 minutos me transfieren con la supervisora Ingrid Pulido, nadie me contesta la llamada solo una grabadora que me dice que no tiene correo de voz. Luego me llaman por teléfono Ingrid Pulido, y me dice que siga esperando entre 24 y 48 horas para ver si se puede gestionar algo con Falabella pero que lo más probable es que me devuelvan el dinero, siento que es una falta de respeto de ambas empresas hacia mi como consumidora y quizás a cuantos más. NO QUIERO LA DEVOLUCIÓN del dinero quiero mis sillones. Número de pedido 262974242
Objetivo: Obtener una solucion Que despachen los sillones que compré y pagué el 08 de enero de este año.
Autor: P.M.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2021 - 16:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere PCFactory