Alumbrado Publico Cge

En Arica, Arica, Chile
Lunes 01, Marzo 2021

SEÑORES alumbrado publico cge

[email protected]:

Junto con [email protected], informo que nos encontramos con el poster de alumbrado público N° 019271 apagado por varios días en la siguiente dirección:

Avenida Robinson Rojas 4493 con Pasaje Atacameño en la ciudad de Arica

Por lo anteriormente informado, solicito solucionar el problema, ya que en la noche se ve muy oscuro y es peligroso con la delincuencia que tenemos hoy en día.

Que vengan a ver que sucedió con el foco del poster que se encuentra apagado.
Autor: R.G.
alumbrado publico cge - poster apagado varios dias
alumbrado publico cge - poster apagado varios dias
Publicado el Lunes, Marzo 1, 2021 - 19:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pésimo Servicio: Hace poco más de una semana que se regularizo el servicio. Pero antes habían cortés casi todos los días y a cualquier hora.
Cge - Interrupción del servicio

Se Contactaron Con Migo: Al final salio bien sge reparo la caja del poste y después la cambio, por q el problema si era del poste de la calle y bueno ya lleve los papeles de los equipos dañados ahora espero los resultados de estos para q respondan por los daños de electrodomésticos que ya no funcionan.
Cge - Sin soluciones de cortes

Mala Gestion: Se acercaron los funcionarios de CGE al hogar consultando si era cierto que no contaba con energía eléctrica, lo cual considero más que estupido, ya que fueron 5 días sin energía eléctrica llamando todos los días para conocer el estado del servicio
CGE Distribucion - Sin Servicio e Información Falsa

Insatisfactorio: Reponen la luz solo despues de acudir a una sucursal y no descuentan los 3 dias sin servicio.
Cge - No responden para reponer servicio

Empresa Asiste Tardíamente: La empresa, a través de un subcontrato asiste de manera tardía e irresponsable, no cumple con los tiempos estipulados para dar solución o comunicarse.
Pésimo servicio de atención al cliente, una vez más demostrando que al no ser fiscalizadas se aprovechan de los chilenos.
Lo peor de todo, nadie responde por daños ocasionados.
Cge - Empresa no asiste a solucionar emergencia

Positivo: Pero no deberíamos tener que llegar a esto para que la empresa hiciera su labor
Cge Distribución S.a. - facturación

Mi Casa: Aun no hay respuesta ninguna
Mi casa - Muy mal servicio

Cge: Aun sin respuesta
Cge - Facturacion

Aun Sigue Tod Igual: Aun sigue todo igual, aunque devo reconocer que me llamaron, pero todo sigue igual.
Cge - No instala medidor en lugar que debe ser.

No Me Dieron Solucion Tengo Que Pagar Lo Que Ellos Me Han Impuesto: Nosiquiera han respondido ningun reclamo que les puse.
Cge - Cobros excesivos y no dan solución

Sin Resultados: Todavía no he tenido resultado:
Cge - Pago doble

Ninguno: No he recibido ningun comentario o respuesta de parte de CGE
Cge - imposibilidad de ingresar reclamo

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 196 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.