• La Serena, Chile
  • 08, Marzo 2021

Tanner Servicios Financieros

No aparece el pago realizado

SEÑORES Servicios financieros tanner

Buenas tardes el viernes 5/3 hice pago de dos de mis cuentas por la app y no salen reflejados ni me a llegado comprobante las empresas aludidas dicen que esta mi cuenta vencida. porfavor regularizen prontoPague también mi cuenta de celular entel y tampoco aparece reflejado el pago .
Objetivo: Obtener una solucion Que regularizen el pago el día de hoy 8/3/2021 o paguen mis intereses que cobra cada empresa por no pagar .
Autor: F.R.
Publicado el Lunes, Marzo 8, 2021 - 15:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tanner Servicios Financieros - Preprago

No Resuelto No Se Contactaron Para Alguna Solución. No he recibido llamado ni correo para dar solución a mi requerimiento

Tanner Servicios Financieros - Cobros Adicionales A Lo Pactado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aun. LOS EJECUTIVOS SE LAVAN LAS MANOS Y SOLO ESPERAN EL PAGO

tanner Servicios Financieros - montos de prepago nos e ajustan a lo pactado

No Resuelto No Resuelto. Envié un requerimiento el 17 de abril
Y aún no contestan ni regresan las primas

Tanner Servicios Financieros - Intereses excesivos , malas prácticas de los ejecutivos

No Resuelto No Solucionado. No hay solucion aun . Hay un aumento de intereses y una renegociación que jamas se firmo

Tanner Servicios Financieros - Cobros Excesivos

Sernac No Resuelto Negativo. Tanner cobra lo quiere!!!!

Tanner - Cobros excesivos

Sernac No Resuelto Tanner No A Comunicado. No han llamado y cuando uno llama dicen que hay que arreglarse con la empresa de cobranza , luego la empresa de cobranza dice que hay que verlo con tanner . Osea nadie quiere dar solución

Tanner Servicios Financieros - Pague completo mi vehículo q está embargado el día 8 de julio y ya estamos a 2 de agosto

Sernac No Resuelto Está La Mitad Resuelta Me Falta Q Quiten El Embargo. Me dijeron en tanner q apenas yo pagué el vehículo sería con el alzamiento ya otorgado y me sale q está con embargo aún otro tiempo más de espera para poder vender mi vehículo...

Tanner Servicios Financieros - Cobro de deuda doble

Sernac Resuelto Esta Resuelto. Rapida respuesta.

Tanner Servicios Financieros - cobro excesivo

Sernac No Resuelto No Solucionado. Tengo problemas para pagar a travez de unired y por tiempo no he podido ir presencial ,porfavor ojalá pudieran solucionar ese problema que tiene la págkna o cambiar el.sistema para pago

Tanner Servicios Financieros - Castigo Sistema Financiero Deuda Cancelada hace +5años

No Resuelto No Resuelto. Me contactaron para saber del requerimiento el día 19 de mayo y luego de ingresar un reclamo por su pagina web, les remití los antecedentes, y desde ese día no me han vuelto a contestar, pese a que he enviado dos correos solicitando respuesta.

Tanner Servicios Financieros - Doblee Cobro De Cuotaaaaaaaaaaa

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Con abono a mi cta cte

tanner - no quieren realizar un alzamiento de un vehiculo ya pagado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no me responden los correos electrónicos?

Evita Tanner Servicios Financieros
Prefiere Forum Servicios Financieros