- Los Andes, Chile
- 30, Marzo 2021
- Número: 781669
No responden por garantia del vehiculo
PRESENTE
En Febrero del año 2018 realice la compra de un automovil marca Hyundai modelo Grand i10 en la automotora de Claudio Rosselot Automoviles, en la ciudad de San Felipe, ubicada en Av. Chacabuco 255 esquina Traslaviña. El dia 22 de Marzo 2021 quise hacer uso de la garantia de mi vehiculo por haber presentado una falla mecanica de fabrica el dia 20-03-2021 , la cual podria haber terminado con consecuencias fatales. En estos momentos tengo mi vehiculo inutilizado en mi casa y las llamadas han sido constantes hacia esta automotora, para que me den una solucion o al menos una respuesta. Le he enviado correo electronico a la secretaria del local para que pueda reenviarselos al dueño de este local (ya que el correo del Sr. Rosselot es un misterio) , pero este señor no da respuesta verbal ni por escrito, tampoco sus empleados estan facultados para emitir un compromiso en la atencion del vehiculo.Las mantenciones las he realizado en este mismo local y ahora que requiero de suma urgencia poder hacer uso de la garantia que legalmente me corresponde, el servicio de post venta de Rosselot no responde.Mi vehiculo cumple con los requisitos estipulados por el fabricante para poder hacer uso de la garantia pero al parecer en Rosselot no se quiere hacer cargo de una obligación de postventa.El dia de hoy 29-03-2021 reitero mi llamado via telefono hacia la Automotora pero el Sr. Rosselot informa a su personal, que mañana tendre respuesta.Esta es la calidad de servicio que entrega esta Automotora Rosselot de San Felipe, importandole solamente la venta de vehiculos, desentendiendose cuando el cliente quiere hacer uso de la garantia.Hoy 30-03-2021 nuevamente llamé a Rosselot para saber de mi respuesta, ante lo cual el dueño de esta automotora nuevamente hace caso omiso a mi petición sin obtener ningun resultado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Dar la atencion de post venta tal cual como lo indica el manual al realizar la compra. Necesito la pronta atención de mi vehiculo ya que me esta generando un gasto adicional al tener que pagar movilizacion para desplazarme a mi trabajo.
Autor: S.V.