Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 30, Marzo 2021
  • Número: 781669

Automotora Rosselot

No responden por garantia del vehiculo

SEÑORES Automotora Rosselot de San Felipe

PRESENTE


En Febrero del año 2018 realice la compra de un automovil marca Hyundai modelo Grand i10 en la automotora de Claudio Rosselot Automoviles, en la ciudad de San Felipe, ubicada en Av. Chacabuco 255 esquina Traslaviña. El dia 22 de Marzo 2021 quise hacer uso de la garantia de mi vehiculo por haber presentado una falla mecanica de fabrica el dia 20-03-2021 , la cual podria haber terminado con consecuencias fatales. En estos momentos tengo mi vehiculo inutilizado en mi casa y las llamadas han sido constantes hacia esta automotora, para que me den una solucion o al menos una respuesta. Le he enviado correo electronico a la secretaria del local para que pueda reenviarselos al dueño de este local (ya que el correo del Sr. Rosselot es un misterio) , pero este señor no da respuesta verbal ni por escrito, tampoco sus empleados estan facultados para emitir un compromiso en la atencion del vehiculo.Las mantenciones las he realizado en este mismo local y ahora que requiero de suma urgencia poder hacer uso de la garantia que legalmente me corresponde, el servicio de post venta de Rosselot no responde.Mi vehiculo cumple con los requisitos estipulados por el fabricante para poder hacer uso de la garantia pero al parecer en Rosselot no se quiere hacer cargo de una obligación de postventa.El dia de hoy 29-03-2021 reitero mi llamado via telefono hacia la Automotora pero el Sr. Rosselot informa a su personal, que mañana tendre respuesta.Esta es la calidad de servicio que entrega esta Automotora Rosselot de San Felipe, importandole solamente la venta de vehiculos, desentendiendose cuando el cliente quiere hacer uso de la garantia.Hoy 30-03-2021 nuevamente llamé a Rosselot para saber de mi respuesta, ante lo cual el dueño de esta automotora nuevamente hace caso omiso a mi petición sin obtener ningun resultado.
Objetivo: Obtener una solucion Dar la atencion de post venta tal cual como lo indica el manual al realizar la compra. Necesito la pronta atención de mi vehiculo ya que me esta generando un gasto adicional al tener que pagar movilizacion para desplazarme a mi trabajo.
Autor: S.V.
Publicado el Martes, Marzo 30, 2021 - 17:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotora Rosselot - Mantención NO mantención

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera han llamado por este reclamo. Aún no realizo denuncia en Sernac

automotora rosselot // exeed - garantia // falla del auto

Sernac No Resuelto No Resuelto. El pasado jueves 21 de marzo, el jefe comercial Sr. Carlos Dañobeitia. Me informa que mi reclamo no aplica, que la marca Exeed no autoriza devolución del dinero, ni cambio y si en las sucesivas fallas que el auto podría dar, volverán a reparar el vehículo. El viernes 22 me acerque nuevamente a Rosselot y me indican que el Gte de la marca Exeed Sr. Enzo Altamirano, solicita una reunión presencial conmigo para este martes 26 a las 17hrs.

Automotora Rosselot - Vehiculo usado en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Nonresuelto

Automotriz Rosselot - Falla de vehículo nuevo sistemade freno ABS

Resuelto Resuelto Factifactiamente. La empresa Rosselot respondió de forma efectiva y solucionaron mi problema

Automotora Rosselot - Cambio de vehiculo / falla de fabrica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Esta en camino demanda por incumplimiento a lo dictado por Sernac en base a la ley del consumidor en sus garantías

Automotora Rosselot - No Devolución De Reserva

No Resuelto No Resuelto. Aún no responden ni me devuelven mi dinero de reserva!

Automotora Rosselot - Cambio En Condiciones Comerciales

Sernac No Resuelto Parcialmente Resuelto. No he logrado la devolución total del dinero, solo parte de este

Automotora Rosselot - Cambio de vehículo o devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Rechazado Por Rosselot. La automotora Rosselot alega que es un sonido normal del vehículo, hicimos una prueba en ruta con otro vehículo mismo modelo y mismo año el sonido era menos fuerte en comparación al mío pero si está el sonido en la unidad que probamos, queda pendiente el sonido del motor que lo llevaré una 6 vez a revisión para ver ese detalle, el punto es que como comercializan un vehículo con sonidos según normales de la unidad sin darle conocimiento al consumidor, también considero que el sonido no es normal ya que proviene de la caja y el otro del motor el cual no tenía cuando me entregaron la unidad

Automotora Rosselot - Devolución del dinero y otros

Sernac No Resuelto Esperando Una Compensación. Esperando una compensación por todos los errores y pésimo momento que me hicieron pasar

Automotora Rosselot - Cambio de vehículo por falla.

Sernac No Resuelto Sin Resultado.. La empresa no responde.

Rent a car Rosselot - Cancelación de reserva

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Automotora Rosselot - Falta de documentación

No Resuelto Resuelto A Medias. En fin se me entregó el vehículo y al pasar de varios días me entregaron por fin el permiso de circulación solo pagado por medio año , aparte me quede con los insultos y amenazas del vendedor de Rosselot san Antonio , aún nadie se ha comunicado conmigo para hacerme saber qué camino tomarán respecto al vendedor , que más que un vendedor parece un delincuente

Automotora Rosselot - Devolución de dinero

Resuelto Comforme. Túbe que reclamar en Sernac y me pagaron altiro

Evita Automotora Rosselot
Prefiere Bruno Fritsch