No Hicieron Nada

19 Abril, 2021 - 16:50
Todo fue en forma automatica, no hicieron nada excepcional
  • Ñuñoa, Chile
  • 05, Abril 2021

Cornershop

Urgente doble cobro en mi tarjeta banco estado y falta despacho producto cobrado y no recibido y no entrega de bol

SEÑORES comershop

Estimados,Sorprendida de que en primer uso de su servicio n° 349600-9943494 se produjo 2 errores graves:1) Me cobraron uds.2 veces por el mismo pedido en mi tarjeta y no solo la DIFERENCIA como deberia haber sido lo correcto.- $ 94.145 numero operacion 17999928-$101.847 numero operacion 1799928Total cobrado y descontado en mi tarjeta $ 195.992.-Y debio ser solo $101.847 - (menos $ 3.998 del producto que no recibi, nugget apanado merluza, por lo tanto el pedido debio ser cobrado solo por un total por $ 97.849.-solicito reembolso por $94.145 + $3.998=total reembolso o devolucion de dinero cobrado de mas $ 98.143.-Mi solicitud es urgente y necesito sea solucionado tan rapido como ustedes me cobraron tanto dinero en mi tarjeta ya que ese dinero qye ustedes me cobraron demas esta destinado a pagar cuebtas adeudadas y no podre hacerlo ya que ustedes me hicieron este cobro indebido, que me perjudica enormemente.Quedo atenta a su respuesta y solicito urgente LA DEVOLUCION DE MI DINERO $ 98.143.- QUE FUE COBRADO DEMAS EN MI TARJETA.Ademas, tampoco recibi ninguna boleta de mi compra, solo un detalle del cobro de los productos.Adjunto imagen de mi cartola del banco estado donde estan descontados los 2 montos señalados y explicados arriba.solicito boleta de venta urgente.gracias y saludos,Carolina E. OrtizNota:Conershop respondio que el reembolso seria 30 dias maximo, y que no dan boletas por orden de adm y finanzas y que me darian credito por los productos cobrados y no despachafos y entro a la aplicacion de conershop y no hay creditos.necesito urgente:1)Devolucion de mi dinero $94.145 cobrado en mi tarjeta del banco por monto de reserva.2) boleta de venta original de jumbo nunca recibida kubto a mis productos conprados.3) 2 unidades de nugget apanado de merluza cobrado y no despachado a mi domicilio.
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion inmediata de $94.145 cobrados indebidamente por conershop en mi tarjeta banco estado. Despacho de 2 productos Nugget apanado merluza cobrados y no despachados. Boleta de venta de productos comprados que fueron despachafos a mi domicilio y no fue entregado Recompensa por mal servicio y molestias recibida por mala gestion y respuesta de parte de Conershop
Autor: C.O.
Publicado el Lunes, Abril 5, 2021 - 01:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

CornerShop - Cobro doble de un pedido

Resuelto Obtuve La Devolución!!. Hace unos días recibí la devolución en la tarjeta de crédito. Ya está todo okay!!

CornerShop - Pedido no recibido

No Resuelto Pedido No Recibido. Reembolso del dinero

CornerShop - Llegaron tarde

Sernac No Resuelto No Me Han Contestado. Ingrese reclamo en sernac

CornerShop - Devolución dinero compra anulada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Entre cornershop y Banco Falabella se pasan la pelota. Un desastre. A pasado mas de un mes y no me devuelven mi dinero.

CornerShop - Devolucion de dinero por calcelar pedido

Sernac No Resuelto No Devuelven. Me dicen que la entidad bancaria no devuelve y llame y no el sierto la a aplicacion es la que ni regresa el dinero he enviado muchos correos y nada

CornerShop - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Me hicieron la reversa del dinero. Fue muy eficiente el ejecutivo que me atendió.

CornerShop - descuento no aplicadao

No Resuelto No Resuelto. Simplemente se perdieron el tremendo cliente

Corner shop - No llego pedido y estaba pagado

No Resuelto Nadie Se Hizo Cargo Cuidado Con Esa Aplicación. Nadie se hace responsable de perdidas al cliente y no hacen el intento para ayudar , cuidado con la aplicación y sus repartidores ya que hay un margen de robo grave

cornershopp - desactivacion

No Resuelto No Resuelto. aun sin explicacio

CornerShop - reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han pasado 15 días hábiles y aun no hay reembolso.
una lastima

Cornershop - Cobros indebidos y excesivo

Sernac No Resuelto Nada. No han echo nada, te cobran cualquier cosa, no respetan los valores de los supermercados, venden a sus propios precios.

CornerShop - Falta de respeto, prepotente

No Resuelto No Resuelto. Nadie a dado respuesta ni algun tipo de feedback al respecto

Cornershopop - Producto del jumbo en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera he recibido una Explicacion