- Vitacura, Chile
- 05, Abril 2021
- Número: 783443
Mala atención y no me hacen devolución de mi dinero
PRESENTE
Desde principios de Marzo que estoy esperando la devolución del dinero que pagué por una lavadora en la tienda de Alonso de Cordova, la cual no alcanzaron a enviar y yo solicité la anulación de la venta con la Srta. Carolina Perez.Ella me ha estado informando que desde el Dpto. de Contabilidad no han respondido a este requerimiento y yo me pregunto porqué tanta demora, el negocio no se hizo.Independiente de este tema del pago, quiero mencionar que el Servicio Técnico trató de engañarme al querer cobrar un servicio que no era necesario. Me informaron que mi lavadora estaba mala la bomba de agua y que además el dispensador del detergente estaba y que necesitaba un recambio. El valor de este trabajo ascendía a $ 285.000 más IVA, más el dispensador que había que encargarlo a Alemania. Ante esto decidí comprar una lavadora nueva, pero solicité la visita de un técnico que desmontar la lavadora que estaba instalada en torre. Al realizar este procedimiento el técnico pudimos constatar que el técnico anterior jamás pudo haber detectado el estado de la lavadora, ya que ni siquiera revisó el filtro, el cual, se encontraba lleno de pelusas y la máquina no tenía nada más. Pagué $38.000 por este servicio y mi máquina sigue funcionando normal. El dispensador que estaba malogrado y que según el Servicio Técnico había que importar, tampoco era así, estaba tapado producto de los soft que son muy espesos. Increíble todo esto y más encima no me devuelven el dinero que pagué por una nueva lavadora que por suerte no alcancé a recibir e hice la solicitud de mi plata. Ha pasado más de un mes y aún no me regresan los fondos a mi tarjeta de crédito.Agradeceré a ustedes resolver lo antes posible este tema. Ya ha sido suficiente los malestares con este empresa.SaludosNora Guardia, Rut., 7.407.xxx-x, teléfono 999397530
Objetivo:
Obtener una solucion
Qué me devuelvan mi dinero a mi tarjeta!!!!
Autor: N.G.