Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 05, Abril 2021
  • Número: 783443

Bosch

Mala atención y no me hacen devolución de mi dinero

SEÑORES bosch

PRESENTE


Desde principios de Marzo que estoy esperando la devolución del dinero que pagué por una lavadora en la tienda de Alonso de Cordova, la cual no alcanzaron a enviar y yo solicité la anulación de la venta con la Srta. Carolina Perez.Ella me ha estado informando que desde el Dpto. de Contabilidad no han respondido a este requerimiento y yo me pregunto porqué tanta demora, el negocio no se hizo.Independiente de este tema del pago, quiero mencionar que el Servicio Técnico trató de engañarme al querer cobrar un servicio que no era necesario. Me informaron que mi lavadora estaba mala la bomba de agua y que además el dispensador del detergente estaba y que necesitaba un recambio. El valor de este trabajo ascendía a $ 285.000 más IVA, más el dispensador que había que encargarlo a Alemania. Ante esto decidí comprar una lavadora nueva, pero solicité la visita de un técnico que desmontar la lavadora que estaba instalada en torre. Al realizar este procedimiento el técnico pudimos constatar que el técnico anterior jamás pudo haber detectado el estado de la lavadora, ya que ni siquiera revisó el filtro, el cual, se encontraba lleno de pelusas y la máquina no tenía nada más. Pagué $38.000 por este servicio y mi máquina sigue funcionando normal. El dispensador que estaba malogrado y que según el Servicio Técnico había que importar, tampoco era así, estaba tapado producto de los soft que son muy espesos. Increíble todo esto y más encima no me devuelven el dinero que pagué por una nueva lavadora que por suerte no alcancé a recibir e hice la solicitud de mi plata. Ha pasado más de un mes y aún no me regresan los fondos a mi tarjeta de crédito.Agradeceré a ustedes resolver lo antes posible este tema. Ya ha sido suficiente los malestares con este empresa.SaludosNora Guardia, Rut., 7.407.xxx-x, teléfono 999397530
Objetivo: Obtener una solucion Qué me devuelvan mi dinero a mi tarjeta!!!!
Autor: N.G.
Publicado el Lunes, Abril 5, 2021 - 19:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

bosch - calidad producto y ver como ayuda a solucionar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lo sgte mi boleta ya no la tengo y debo tener la boleta, es lamentable el hecho pero que más puedo decir, debo y soy honesta. Graciaa

Bosch - No Entrega Del Servicio

Sernac Resuelto Fue Solucionado. IGUAL CONSIDERO QUE EL PRESTIGIO DE SU MARCA NO AMERITA EL TIEMPO DE SOLUCION , DE LA REPARACION QUE FUERON DOS MESES SIN COCINA.

Bosch - Servicio técnico deficiente

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no ha sido posible comunicarme con ellos ni que me den una respuesta

bosch junkers - no responden los teléfonos ni correos

Resuelto Producto Enviado. Hola,
La empresa envío producto. No enviaron ninguna confirmación de envío, pero se recibió en buenas condiciones. Respecto a la instalación tendré que verlo de manera independiente ya que ellos no entregan ningún feedback.
Muchas gracias por su atención.

Bosch - Refrigerador con 3 años de uso deja de funcionar.

No Resuelto Sin Resultado.. Lo peor es que nadie de la marca Bosch, me llamó para darme una explicación o solución del problema. Del servicio técnico dijeron que no había repuesto de la tarjeta y debía esperar 15 días hábiles que la importaran, y mientras tanto sin refrigerador.

Bosh - Cocina con problemas en la puerta del horno

Resuelto Problema Resuelto. El servicio técnico de bosch de tanto insistir resolvió mi problema vinieron y repararon el problema de la puerta, agradezco a reclamos.cl por la plataforma que tiene para ingresar los reclamos, muchas gracias. Saludos

Bosch - Servicio técnico no responde. Pésimo

Resuelto Resuelto. Fue reemplazada por una nueva la lavavajillas

Bosch - Pésimo el servicio técnico autorizado de Bosch

No Resuelto Sigue En Mal Estado Mi Secadora. El servicio técnico se llevó la secadora, la trajo devuelta después de un mes y aún sigue en el mismo estado. Se para sola en cada secado.
No me responden whatsapp ni el técnico que vino ni la dueña del servicio técnico.