Se Instalo Trío Pack 600

29 Abril, 2021 - 19:19
El técnico instalo todo como corresponde y dejó funcionando los 3 decos y soluciono el tercer TV, que era más antiguo. Todo funcionando
  • La Florida, Chile
  • 15, Abril 2021

Incumplimiento de contrato

Estimados .Junto con saludarlos, paso a describir lo acontecido.El día Lunes 12 del pte , se llamo al Call Center de ENTEL para contratar el Trio Pac 600 Fibra,teléfono ,TV cable Internet con Fibra Óptica .En esa ocasión fui atendido por una ejecutiva, dando me a conocer las características de este servicio .Después de haberle realizado varias consultas ,le consulte que teníamos 3 televisores , pero uno no era de ultima tecnología y le preguntamos 3 veces si la fibra óptica era compatible con este TV .Ella me manifestó que era compatible con fibra óptica y se verían todos los canales sin problema .Hoy día 15 de Abril vino técnico ,me manifestó que no era compatible con esta TV y que había que instalar otro cable lo cual no era responsabilidad del servicio de instalación.La instalación fue rechazada por no cumplir con el contrato y solicito que nuevamente vengan a instalar el servicio pero que el TV quede operativo tal como me manifestó el ejecutivo que tomo el contrato , conversación que quedo grabada por teléfono .Esperando que Entel se haga responsable de lo que respondió su representante al tomar el contrato.Saludos cordiales
Objetivo: Obtener una solucion Que vengan a instalar nuevamente el servicio y que solucionen para que quede operativo el TV con fibra óptica ,tal cual se realizo el contrato . También que el técnico muestre su credencial como tal , ya que dijo que no tenia credencial y mostró su cédula de identidad de muy mala manera .
Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Abril 15, 2021 - 17:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.