No Resuelto.

24 Mayo, 2021 - 16:06
No dan respuesta por informe incompleto.
  • Vitacura, Chile
  • 10, Mayo 2021

Clínica Alemana

Cobro de procedimiento no efectuado

SEÑORES Clinica Alemana La Dehesa

Me realice una eco en la Clinica Alemana pagando ek arancel completo de toda la cabeza. Solamente me hicieron exploración de 5cm cuadrados aludiendo a la orden. No sólo cobraron la totalidad del examen, a sabiendas que no sería así, sino que me engañaron al asegurarme que era para toda la cabeza al momento de comprar el bono.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Hagan nuevamente el examen como corresponde.
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Mayo 10, 2021 - 14:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Alemana - Cobro “paquetizado”

No Resuelto Ninguno Hasta La Fecha. Anti ético y engañoso. Sistema de “paquetizacion” de cuentas entre Clinica Alemana e ISAPRE. Sin arrugarse me dicen que si un paciente tiene complicaciones y aumenta el costo acordado, no paga diferencia. Pero resulta que pacientes que tienen menos costo, estamos pagando la diferencia. Más aún cuando no fui informada ni firme autorización para ese sistema, que me cobran casi 2 años después!!! Que hago?

clinica alemana de santiago - abandono a paciente post operación

No Resuelto Nada Aun. aun nadie se comunica conmigo. eso que escribi tambien a la clinica

Clínica Alemana - Mala atención

Sernac No Resuelto Aún No Me Devuelto El Dinero. Me respondieron la clínica alemana sobre de mi reclamo ( después del plazo establecido de ellos) pero aún no me ha devuelto mi dinero de la consulta que le cancele.

Clinica Alemana - Negligencia Médica

No Resuelto No Resuelto. La clínica no se hace responsable por las negligencias de su médico el Dr. Roberto Valdés. Es decir, no le interesa la muerte de un paciente. Estamos ingresando reclamo en la Superintendencia de salud.

clinica alemana - caida dentro de la clinica

Sernac No Resuelto Accidente No Se Relaciona Con Seguridad De La Clinica. Como me comprueban eso? No quisieron enviarme el video

Alemana seguros - mala experiencia del cliente

No Resuelto Mala Experiencia. Demoran 45 días + los que se toman para responder... papeleo innecesario xq cuentan con toda la info igual hacen mandar las fotos de los mismos documentos que emiten ellos en lugar de hacerlo de forma automática....

Clínica Alemana - Devolución Dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Puro trámite y nadie responde . Lo cual es muy molesto estar llamando todos los días y nadie soluciona nada

Clinica Alemana - Bloqueos en la vía publica

Resuelto Satisfactorio. Se despejó la vía

Clinica Alemana La Dehesa - Cobro de procedimiento no efectuado

No Resuelto No Resuelto.. No dan respuesta por informe incompleto.

Clinica Alemana - No atencion, apesar de haber tomado hora

No Resuelto Nunca Dieron Respuesta. Pésima atención

clinica alemana - Rechazo a orden de Test PCR

No Resuelto Cero Respuesta. Reclamé también a superintendencia d salud el 21 diciembre.
Respecto a tratamiento: prefiero buscar en otros servicios pero realmente transparentes, confiables, sin morir en intento

Clínica Alemana - desaparición llave respuesto de auto; nula solución

Resuelto Rechazado. Respondieron que revisaron el video y no se vio nada, por lo que rechazan mi solicitud de manera unilateral, sin solución para mi.
Y cuando lo solicité, se negaron a mostrarme los videos.

Clínica Alemana - Mala atención Dr Heerlein Lobenstein y sin respuesta a Reclamo

No Resuelto Ninguna Respuesta, No Ha Habido Ninguna Respuesta, Ninguna Solución, Mu Mala Experiencia. Ninguna respuesta por parte de la clínica,