Resuelto

• En Requínoa, Cachapoal, Chile
  • Jueves 03, Junio 2021

Portal Rancagua Óptica Place Vendome

Mal servicio

SEÑORES portal rancagua óptica place vendome

Pésimo servicio mi madre envío a hacer sus lentes permanentes el 9 de mayo y a la semana la llamaron que estaban listos con otros Marcos que no eran de ella ,aún esperamos que llegue a la sucursal hemos ido a consultar hemos llamados y puros calmantes jamás nos había pasado esto pésima atención y servicio para nunca más mandar a hacer lentes ahí y obviamente pasaré el dato para que no manden a hacer sus lentes ahí

Entrega de lentes lo.mas pronto posible
Autor: E.S.
Publicado el Jueves, Junio 3, 2021 - 11:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Portal rancagua óptica place vendome - Mal servicio

Resuelto Resuelto. Despues de un mes por fin ya ni madre tiene sus lentes pero queda de experiencia para nunca más comprar ni recomendar la óptica

Opticas Place Vendome - Mal trato

Resuelto Optimo. Me contactan de servicio al cliente y me explican que este trato no es propio de la óptica, lo resuelven internamente. Quedo satisfecho.