Pague un procedimiento de endodoncia y la profesional se negó a realizar, la empresa exige que se pague por adelantado el tratamiento, el diagnostico completo lo realiza una persona que no es la misma quien ejecuta el trabajo, cuando fui a la cita la dentista me informa que no puede realizar el procedimiento porque no asegura un buen resultado porque es muela de juicio y no procede endodoncia, el tema es como voy adivinar si es viable o no un procedimiento, con fecha 20 de mayo me hacen firmar una solicitud de devolución de dinero, en el se comprometen a depositar a mi cuenta en un plazo de 15 días hábiles, ya se cumplió el plazo me dirigí a la sucursal y me informaron que iba a estar depositado el día jueves 17 de junio y aun no lo han hecho, envíe correos, llame por teléfono y no hay respuesta, el tema que aun sigo con mi dolencia y estoy esperando mi dinero para ver la posibilidad de consultar a otro centro medico, siento que me robaron y engañaron descaradamente.He enviado correos a
[email protected], he llamado a los telefonos 227639159-227639160-227639161 y no hay respuesta.Una pesadilla esta empresa!!
Autor: I.C.