Autor:

No Resuelto

22 Septiembre, 2021 - 18:46
Hace ya más de un mes que realice un reclamo , 23 de agosto del 2021,por correo y aún no tengo respuesta ni de banmédica ni de clínica vespucio
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 08, Septiembre 2021
  • Número: 841355

Isapre Banmédica

Diferencia en el copago debiendo ser $0

SEÑORES banmédica clínica vespucio

PRESENTE


SeñoresBanmédicaClínica VespucioEstimadosSe ha enviado 1 correo ambas instituciones que indica el problema que existe por la diferencia de copago y que detalla a continuación:Se cobró por un código 1003554 correspondiente a un BOXER PACIENTE por $3458 el cual no aparece codificado para Banmédica. el implementó (boxer, calzoncillo ) no fue codificado, ustedes deberían indicar en el presupuesto el código correspondiente a dicho implementó para que así la isapre lo reconozca y lo bonifique.Solicitó entonces el que rectifiquen el cobro para que tenga correspondencia con el presupuesto validado Banmédica, en función de la cotización enviada por ustedes en el cual el copago es $ 0.La isapre no bonitifica códigos que no tenga reconocidos por tanto quién debe informar de ese código es la clínica Vespucio a Banmédica.Atento a su respuestaAtte.AIL.Adjunto presupuesto original de clínica Vespucio, y el validado por Banmédica Ariel Igor Lopez.pdf
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que en función de la cotización de la clínica vespucio y del presupuesto derivado de esta cotización que fue validado y realizado por banmédica que finalmente el copago sea $0 cómo fue indicado.
Autor: A.I.
Publicado el Miércoles, Septiembre 8, 2021 - 18:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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