Resuelto

Me Devolvieron Las Entradas Y Se Disculparon

24 Septiembre, 2021 - 13:18
Me llamo el jefe del cinemark iquique, se disculpo por la situación y me devolvió las 5 entradas que yo había comprado para que yo pueda ir a ver una película que yo escoja el día y hora que yo quiera.
  • En Iquique, Iquique, Chile
  • Viernes 10, Septiembre 2021

Cinemarkchile

Ruidos molestos en sala de cine

SEÑORES cinemarkchile

insólito y molesto!!

Hoy fui al Cinemark de Iquique a ver Shang Chin de Marvel y tuve una Mala experiencia, ya que mientras veníamos la película junto a mí familia, empezaron a taladrar en la sala de al lado, es insólito no poder escuchar la película porque estaban taladrando, lo hicieron en 3 diferentes ocasiones, además yo tengo déficit atencional y me distraía mucho el ruido, le reclamé al supervisor el señor creo que se llamaba C. R. y el negó todo y no me dio ninguna solución, estoy realmente molesta, porque compre 5 entradas caras de dbox con movimiento para tener una experiencia diferente y esos ruidos molestos arruinaron la experiencia que quería pasar junto a mí familia que me estaba visitando en mí ciudad, una decepción Cinemark, mejor me hubiera quedado en mí casa viendo la tele.

( 09/09/2021. 20:00 horas )

Exijo la devolución del dinero o que me den las mismas 5 entradas Dbox para ver la misma película otro día pero sin interrupciones de ruidos molestos que no me dejaban oír bien la película. ( 09/09/2021. 20:00 horas )
Autor: E.M.
Publicado el Viernes, Septiembre 10, 2021 - 00:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cinemark la serena - Incumplimiento de ley accesibilidad

No Resuelto 1. Cinemark o al administrador a quien va dirigido no se han pronunciado al respecto de la falsa publicidad de lo 2 lugares para silla de ruedas cuando solo alcanza para 1

Cinemark - Cobro sin entrega de entrada

No Resuelto Sin Resultados. Me enviaron después de dos horas un correo diciéndome que podría retirar la entrada frustrada en boleterías, fue en vano porque ya había comprado las cuatro que necesitaba, es decir, perdí la plata. Mal!

Cinemark la serena - Por hiñorario no valido en compra de entradas

No Resuelto Aun Sin Informacion. Cinemark aun no me ha dado respuestas sobre el reclamo hecho el dia 25 de abril pesimo servicio

Cinemark - Ingresó de menores solos a salas

No Resuelto Nulo. Ningún personaje de cinemark se ha comunicado para ofrecer nisiquiera disculpas obviamente no lo harán ya que seguramente son dioses del Olimpo que no se rebajará a tener esta actitud

Cinemark - Películas NO APTAS para niños. CINE SIN CONTROL

No Resuelto Ninguno. CINEMARK; “Se lava las manos”!

Cinemark - Cargo a tarjeta sin entrega de entradas

No Resuelto Incompleto. Comprometieron compensación con entradas que nunca llegaron, ni respondieron todos mis correos, la devolución de dinero si resultó

Cinemark - pago de entradas

Resuelto Solucionado. Finalmente se comunicaron conmigo y dejaron entradas en sucursal en el horario de la función.

Cinemark - Cobro y no llegada de entrada

No Resuelto Problema No Resuelto,. el problema no se soluciono, llevo esperando mas de 10 dias el reembolso de mi dinero y no se ha realizado, ademas por parte de los que atienden la pagina oficial de facebook, solo dicen que hay que esperar.

Cinemark - Malas condiciones sala cine

No Resuelto 1. Nadie me ha contactado, reclamo no resuelto

Cinemark - Venta de entradas a personas con niños para películas de terror

No Resuelto Pésimo. La empresa no se ha contactado no para devolverme la entrada. Pésimo servicio e irrecomendable.