Sin Respuesta

5 Octubre, 2021 - 14:47
Sin respuesta. Ellos a mi parecer, trabajan para reunir la mayor cantidad de contratos posibles ( como quien vende pan) y juegan al caiga quien caiga) y aprovechan el vacío legal en donde SERNAC no tiene incidencia y solo se encarga de que el afectado pueda o no realizar una demanda, lo que significa gasto de tiempo y dinero.
Yunus Spa es la empresa que compró esa franquicia ahí en independencia y NO HAY RESPUESTA.
  • En Quilicura, Santiago, Chile
  • Lunes 20, Septiembre 2021
Sernac

Gimnacio Energy Independencia

Cobros abusivos . mala atención. aprovechamiento en pandemia.

SEÑORES gimnacio energy independencia

Estimados,

Los hechos ocurren cuando me doy cuenta de que hacen un cobro de servicio en la quincena de agosto , siendo que se habian comunicado por telefono conmigo para preguntar si quería seguir con el servicio (despu´rs de pandemia). Mi respuesta fue que no queria seguir con el servicio, sin embargo me hacen un cobro de 24000 aprox.

Dicho lo anterior puse reclamo en sernac que no llegó a solución puesto que la marca ENERGY como tal , no interviene en los contratos de las FRANQUICIAS que tiene ENERGY. ( en pocas palabras , no les incumbe). en este caso, ENERGY de independencia solo compra LA MARCA y roban con eso. Y los clientes con problemas, que se las arreglen. ( así de frescos).

Por consiguiente, sernac pesa menos que un paquete de cabritas y claramente , los *******s de la franquicia Energy de independencia, se lavan las manos.

Para terminar el contrato con los *******s de la franquicia de ENERGY INDEPENDENCIA, exigen pagar los últimos meses, sin utilización de la misma (en sernac dice que se debe pagar los EFECTIVEMENTE UTILIZADO) y después la apertura de los gimnaciós,

, ni siquiera hubo un llamado de advertencia que iban a seguir cobrando. Esto es humano,deben RECORDAR, de lo contrario QUE EL CLIENTE SE PUDRA. Así es como se aprovechan del asunto, ellos simplemente se hacen el pago.

además, ni siquiera SALIO EL JEFE del personal que trabaja ahí, nunca dio la cara.

Colocaré otro reclamo a sernac, para ver hasta donde llego.

gracias.

gimnacio energy independencia - cobros abusivos . mala atención. aprovechamiento en pandemia.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Aclaración que ENERGY INDEPENDENCIA no es directamente relacionada con ENERGY, solo es FRANQUICIA. Devolución de dinero Mejorar Atención de clientes leyes y normas pos-pandemia que NO HICERON CASO.
Autor: G.R.
Publicado el Lunes, Septiembre 20, 2021 - 19:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gimnasios Energy - Cobros Indebidos Durante Pandemia

No Resuelto Rechazo De Solicitud De Reclamo Por Parte De La Empresa. ME RESPONDIERON QUE EL PLAN NO ES REEMBOLSABLE, QUE UNA VEZ SE ABRA EL GIMNASIO SE REANUDARÁN LOS CARGOS PENDIENTES (SIENDO QUE LA FECHA DE TÉRMINO DE MI PLAN EXPIRÓ) Y QUE VAN A GESTIONAR EL CONGELAMIENTO DE LAS CUOTAS MIENTRAS PERMANEZCA CERRADO.

UNA RESPUESTA UNILATERAL, INSATISFACTORIA Y TOTALMENTE EN PROVECHO DE LA EMPRESA Y PERJUICIO DEL CONSUMIDOR.

Energy - Cobro plan y personal trainer durante pandemia

No Resuelto Sin Solución. No he tenido ninguna solución al reclamo, ni siquiera me han contactado para buscar alternativas, es decir el status es el mismo de siempre.

Energy - Cobro sin prestación de servicios durante pandemia

No Resuelto No Han Contestado.. No han contestado, ni mi reclamo particular, ni el reclamo del SERNAC.

Energy fitness - Cobros por membresia

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. Desde aquel día no se han comunicado conmigo.

Gimnasio Energy - por cobro en pandemia

No Resuelto No Responden. No Se Han Comunicado. Son unos estafadores siguen haciendo cobro y como no tienen abierto sus sucursales uno no puedes renunciar al plan ni nada, no hay forma de contactar con ellos

Energy fitness club - Cobros indebidos

No Resuelto Pendiente. Energy reconoce que sigue cobrando a traves de PAT. Están supuestamente revisando mi caso. Pues el servicio no se presta desde Marzo de 2020

Energy Fitness - Cobros indebidos

No Resuelto Aun No Dan Respuesta. Recibí una llamada de una ejecutiva, ofreciéndome DESCONTAR las mensualidades que me cobren en el periodo de emergencia cuando termine todo esto.... claramente le dije que no estaba de acuerdo ya que todo esto puede durar 8 meses o hasta mas de un año inclusive, y no quiero estar pagando durante un año entero o mas sin estar usando el servicio.

me ofrecieron pagar $5.000 pesos mensuales para "congelar" la mensualidad, obviamente tampoco me pareció pagar esa cifra durante MESES sin recibir absolutamente nada a cambio, según me informo que esto estaba estipulado en el contrato que firme, sin embargo, el contrato no dice como proceder ante emergencias sanitarias por pandemia, por lo que yo exigo la congelación de mis mensualidades mientras estemos en estado de emergencia sanitaria por pandemia.

Gimnasios Energy - Cobros inadecuados

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta Alguna. No me han echo la reversa a mi tarjeta

Energy fitness - Mala atención

No Resuelto Mal Manejo. No me dijeron nada ninsiquiera una disculpa me sentí pésimo por que al final la unica persona que se entero fuw mi personal y me dio una clase gratis por que el que ni siquiera estuvo involucrado ae sintio mal

Energy Fitness Club - Cobros abusivos

No Resuelto Aviso De Devolución Del Dinero. El gym Enegý se contacto conmigo sólo después de reclamar ante el Sernac. Me reconocieron que ellos estaban en deuda conmígo y efectivamente el cobro abusivo era culpa de ellos, pero aun no he recibido el dinero o vale vista por el monto correspondiente ni tampoco una fecha con el compromiso.