- Quilicura, Chile
- 20, Septiembre 2021
- Número: 843974
Sernac Cobros abusivos . mala atención. aprovechamiento en pandemia.
PRESENTE
Estimados,Los hechos ocurren cuando me doy cuenta de que hacen un cobro de servicio en la quincena de agosto , siendo que se habian comunicado por telefono conmigo para preguntar si quería seguir con el servicio (despu´rs de pandemia). Mi respuesta fue que no queria seguir con el servicio, sin embargo me hacen un cobro de 24000 aprox.Dicho lo anterior puse reclamo en sernac que no llegó a solución puesto que la marca ENERGY como tal , no interviene en los contratos de las FRANQUICIAS que tiene ENERGY. ( en pocas palabras , no les incumbe). en este caso, ENERGY de independencia solo compra LA MARCA y roban con eso. Y los clientes con problemas, que se las arreglen. ( así de frescos). Por consiguiente, sernac pesa menos que un paquete de cabritas y claramente , los *******s de la franquicia Energy de independencia, se lavan las manos.Para terminar el contrato con los *******s de la franquicia de ENERGY INDEPENDENCIA, exigen pagar los últimos meses, sin utilización de la misma (en sernac dice que se debe pagar los EFECTIVEMENTE UTILIZADO) y después la apertura de los gimnaciós, , ni siquiera hubo un llamado de advertencia que iban a seguir cobrando. Esto es humano,deben RECORDAR, de lo contrario QUE EL CLIENTE SE PUDRA. Así es como se aprovechan del asunto, ellos simplemente se hacen el pago.además, ni siquiera SALIO EL JEFE del personal que trabaja ahí, nunca dio la cara. Colocaré otro reclamo a sernac, para ver hasta donde llego. gracias.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Aclaración que ENERGY INDEPENDENCIA no es directamente relacionada con ENERGY, solo es FRANQUICIA.
Devolución de dinero
Mejorar Atención de clientes
leyes y normas pos-pandemia que NO HICERON CASO.
Autor: G.R.