Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santo Domingo, Chile
  • 24, Septiembre 2021
  • Número: 845070

Bosch

Servicio tecnico pésimo

SEÑORES electrodomésticos bosch

PRESENTE


Se solicito reparación de horno eléctrico Bosch con dos años de uso. En primer lugar no tenían repuestos, los cuales se demoraron mas de un mes en llegar y posterior a eso han cambiado en tres ocasiones la visita del tecnico para reparar el horno. Ya llevamos 45 días sin horno, lo cual para cualquier casa es un tema importante.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia que reparen el horno, aunque el mal rato ya no tiene solucion.
Autor: J.S.
Publicado el Viernes, Septiembre 24, 2021 - 17:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

bosch - calidad producto y ver como ayuda a solucionar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lo sgte mi boleta ya no la tengo y debo tener la boleta, es lamentable el hecho pero que más puedo decir, debo y soy honesta. Graciaa

Bosch - No Entrega Del Servicio

Sernac Resuelto Fue Solucionado. IGUAL CONSIDERO QUE EL PRESTIGIO DE SU MARCA NO AMERITA EL TIEMPO DE SOLUCION , DE LA REPARACION QUE FUERON DOS MESES SIN COCINA.

Bosch - Servicio técnico deficiente

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no ha sido posible comunicarme con ellos ni que me den una respuesta

bosch junkers - no responden los teléfonos ni correos

Resuelto Producto Enviado. Hola,
La empresa envío producto. No enviaron ninguna confirmación de envío, pero se recibió en buenas condiciones. Respecto a la instalación tendré que verlo de manera independiente ya que ellos no entregan ningún feedback.
Muchas gracias por su atención.

Bosch - Refrigerador con 3 años de uso deja de funcionar.

No Resuelto Sin Resultado.. Lo peor es que nadie de la marca Bosch, me llamó para darme una explicación o solución del problema. Del servicio técnico dijeron que no había repuesto de la tarjeta y debía esperar 15 días hábiles que la importaran, y mientras tanto sin refrigerador.

Bosh - Cocina con problemas en la puerta del horno

Resuelto Problema Resuelto. El servicio técnico de bosch de tanto insistir resolvió mi problema vinieron y repararon el problema de la puerta, agradezco a reclamos.cl por la plataforma que tiene para ingresar los reclamos, muchas gracias. Saludos

Bosch - Servicio técnico no responde. Pésimo

Resuelto Resuelto. Fue reemplazada por una nueva la lavavajillas

Bosch - Pésimo el servicio técnico autorizado de Bosch

No Resuelto Sigue En Mal Estado Mi Secadora. El servicio técnico se llevó la secadora, la trajo devuelta después de un mes y aún sigue en el mismo estado. Se para sola en cada secado.
No me responden whatsapp ni el técnico que vino ni la dueña del servicio técnico.