- La Florida, Chile
- 15, Octubre 2021
- Número: 849796
Nio tienen oficinas para dar solucion
PRESENTE
Adquirí un vuelo a Mexico con fecha 25 Oct 2021 al 29 Dic 2021.Me llego dos mail de Sky Airline ,(1) que tenia que modificar el regreso a Santiago dando las distintas alternativas de fechas posteriores al días 29, en base de eso, se eligió el 31 Dic 2021, estando conformecon el voucher con el día de llegada (31 Dic 2021),(2) en el cual me indican que Sky Airline esta modificando la ida a Mexico y que tengo que elegir una alternativa, llame a Despegar.com en reiteradas ocasiones y el cambio fue de unas horas de vuelo, pero no he recibido repuesta alguna del cambio de horario y cobran un adicional de $485.942, siendo que yo no estoy modificando mi horario de salida, sino que Sky Airline, hasta la fecha no han dado respuesta. Para mi significa correr alto riesgo de perder el vuelo y el dinero cancelado por el viaje.Hasta hoy, 15 Oct 2021 aun no hay claridad del asunto.Ambas empresas carecen de oficinas para atención de estos casos, solo vía telefónica, Despegar.com hace dos años desaparecida y Sky Airline solo funciona en aeropuerto en venta de pasajes.
Objetivo:
Obtener una solucion
No se dediquen al ladronicio, están esperando el día del viaje para apoderarse de mi dinero
Autor: I.V.