- Rancagua, Chile
- 20, Octubre 2021
- Número: 850880
Yo soy menor de edad y tenía que ir a recibir mi pedido y mi papá me estaba acompañando entonces teníamos que entrar los dos porque el me tenía que enseñar que hacer para que yo la próxima vez retire mi paquete sola, el guardia nos dijo que entrara uno por el protocolo entonces nosotros esperamos que salieran 2 personas para entrar mi papá y yo, el guardia no dejaba entrar a mi papá así que mi papá entro y vino un señor diciendo que iba a llamar a carabineros si mi papá no me esperaba afuera, el señor y el guardia empezaron a faltarle el respeto a mi papá, después llegó carabineros y lo sacaron del lugar, me olvidé de decir que ya me iban a entregar mi paquete pero el señor que parecía el gerente le dijo a la señora que no me lo pasará hasta que mi papá saliera, que mal servicio no vuelvo a pedir cosas por internet y si vuelvo a pedir será x otro lugar donde recibirlo
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Una disculpa del señor y el guardia que le faltaron el respeto a mi papá diciéndole loco y cosas así y ojalá corrijan estás fallas por el mal rato que pase
Autor: R.Z.