Resuelto

Resuelto

9 Noviembre, 2021 - 14:50
Después de insistir hasta con el jefe de local, finalmente se resolvió el problema y ya contamos con las patentes. Aún así, tuvimos que recurrir a argumentos como el tener que tomar otras medidas para que nos resolvieran el problema. Si no hubiésemos reclamado, aún no tendríamos las patentes. Pésimo servicio de post venta. Solo excusas que como clientes nos sentimos pasados a llevar.
  • Ñuñoa, Chile
  • 26, Octubre 2021

Automotora Rosselot

Patente pendiente

SEÑORES Rosselot Plaza Egaña

Mi esposo compró un automovil MG 3, el cual fue entregado el día viernes 8 de octubre, el vendedor nos hizo saber que en un plazo máximo de 5 días hábiles estaría lista la patente para ser instalada. A la fecha, 26 de octubre no hemos recibido respuesta del trámite. Mi esposo ha estado llamando y no ha tenido respuesta favorable, por último le dijeron que había un brote de covid en la sucursal. Entiendo la situación actual que estamos viviendo, pero no es excusa para retrasar tanto un trámite y que nosotros como clientes no hemos podido usar el auto. Por último, le dijeron a mi esposo que las patentes llegarían hoy y aún no llegan.
Objetivo: Obtener una solucion Que nos entreguen la patente a la brevedad
Autor: C.S.
Publicado el Martes, Octubre 26, 2021 - 14:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Automotriz Rosselot - Nulo Tramite Transferencia Usado
Resuelto Publicado el 02-05-2022

En Vias De Solucion. Después del reclamo se comunicaron conmigo e hicieron las gestiones para que se hiciera la inscripción del auto a mi nombre, pero al parecer sí fue Autofact quien había dejado el tema botado porque recién dos meses después Autofact mandó los datos de la transferencia al Registro Civil.
Quizás el reclamo debió haber sido en contra de Autofact en vez de Rosselot porque fueron ellos los que no hicieron los trámites encargados por la automotora.
En todo caso, excelente atención de parte de Rosselot una vez que conocieron el reclamo.

Automotora Rosselot division usados - Mal funcionamiento de direccion electroasistida
No Resuelto Publicado el 18-04-2022

En Proceso. Me contacto vendedor miguel aros le lleve vehiculo y se comprometio en revisar desperfecto actualmente llevo una semana sin el vehiculo esperando una solucion.

Automotora Rosselot - Mala atención servicio por siniestro
No Resuelto Publicado el 01-03-2022

No Resuelto En Su Totalidad.. vehículo se entrega con varios detalles tanto de pintura como detalles mecánicos.

Automotora Rosselot - Atraso en entrega
No Resuelto Publicado el 28-02-2022

Aún Sin Respuesta. Atraso en entrega de vehículo

Automotora Rosselot - Información engañosa
Resuelto Publicado el 14-01-2022

Me Entregarón La Camioneta El 12 De Enero De 2022. La camioneta me entregaron la camioneta el día 12 de enero 2022.

Automotora Rosselot - No hacen devolución de reserva, rosselot huechuraba
Resuelto Publicado el 11-01-2022

Me Devolvieron El Dinero, Mediante Referencia Clamo Al Sernac. Tuve que enviar un reclamo a traves del SERNAC para que se resolviera el problema.

automotora roselot mall plaza egaña la reina - no respetan precio convenido al reservar vehículo y tampoco el bono.
No Resuelto Publicado el 23-12-2021

Problema No Resuelto.. Hoy se comunica el vendedor para avisarme que el vehículo está listo para entrega pero ya no es el precio del 07 de diciembre $20.472100.ahora es 20.888.000.
Según él, el primer valor era de noviembre.
Sin palabras!!

Automotora Rosselot - Devolucion reserva
Resuelto Publicado el 23-12-2021

Resuelto. Resuelto muy rapido, muchas gracias

Automotora Rosselot - No Devolucion De Reserva Anulada
Resuelto Publicado el 02-12-2021

Resuelto.... Me devolvieron la reserva...se demoraron pero lo hicieron.

Automotriz Rosselott - Devolución de pago de por reserva
Resuelto Publicado el 24-11-2021

Resuelto. Demoraron 2 meses en devolver el dinero sin justificación alguna.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros