Autor:

La Empresa No Responde Y Mantiene Su Postura De No Respetar La Garantia

19 Noviembre, 2021 - 13:36
NO he podido contactar a alguien que se responsabilice en nombre de la optica, más allá de la Supervisora que indica unilateralmente que la garantía no aplica. No responden a mi solicitud de indicar el proceso de escalamiento del reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 04, Noviembre 2021
  • Número: 854402

Opticas Place Vendome

Despacho de receta errónea y negar uso de garantía

SEÑORES optica place vendome / luxottica

PRESENTE


El 27 de agosto adquirí unos lentes ópticos en la sucursal de Providencia. Hice entrega de la receta y el 16 de septiembre fui a buscarlos. Regresé a la optica a la semana con los lentes NUEVOS, sin uso, dado que no veía bien. Ahi la supervisora Valezca Barrera constató que los lentes no tenían la graduación indicada en la receta, sino que eran solo para Lejos. Dejé los lentes en el lugar a la espera de una solución a mi problema. A la fecha, no asumen el error de la optica y de la vendedora de no procesar la receta con las indicaciones médicas de la receta entregada, y la unica opcion que entregan es pagar la diferencia para tener unos lentes que realmente me sirvan. He solicitado en numerosas ocasiones que se pronuncien por la garantía e indican que no procede puesto que fueron manufacturados ya.El error de venta NO se me puede atribuir a mí como desea hacer valer la supervisora puesto que yo ni ningun cliente está en condiciones de determinar si el valor informado y pagado corresponde a un lente de lejos O a uno con ambas graduaciones lejos y cerca como indica la receta. Ella aduce que yo debí darme cuenta por el precio.Exijo la devolucion del dinero y la anulación de la compra, me niego a pagar la diferencia ni a seguir con la compra en una empresa que no respeta a sus clientes. NO tuve la posibilidad de cotizar los lentes, simplemente se me dio un precio y ahora me dicen que no correspondía y que debo pagar la diferencia que ellos indican. He solicitado por diferentes medios que se informen las condiciones de la garantia incluyendo esta situación, en redes sociales Facebook, simplemente se bloqueó mi acceso a comentarios. A continuación el Correo del 1 de octubre: "según lo conversado ya se indicó que devolución no corresponde a encargo que usted adquirió, solo se realizara cambio pagando diferencia. atte. Valeska Barrera".
Objetivo: Obtener una solucion La anulación de la compra y la devolución del dinero; con la regularizacion dado que fue pagado con seguro complementario.
Autor: B.P.
Publicado el Jueves, Noviembre 4, 2021 - 20:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Opticas Place Vendome - No devolucion dinero por no hacer los lentes

No Resuelto Negativo. No tenemos respuesta .menos reintregar el dinero.ya hace más del mes

Optica Place Vendome Opv - No Cumplen En Cambio De Lentes

Sernac No Resuelto No Resuelto. OPV IGNORAN LO QUE DIJO EL VENDEDOR Y LO QUE SALE EN SU WEB. ALUDEN Q SOLO SON LOA DÍAS DE GARANTIA LEGAL Y NO EL AÑO

Opticas Place Vendome - Lentes Mal Confeccionados Se Quedaron Con Mis Lentes Y Mi Dinero

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. No hay respuesta por parte de la óptica estamos a 14 de Julio y no tengo novedades a la solicitud de devolución de dinero.
Insisto se quedaron con mis lentes y mi dinero

Opticas Place Vendome - No se ha hecho reversa de dinero

Sernac Resuelto Dinero Devuelto. Se hizo la reversa de dinero a mi tarjeta de crédito no sin antes haber tenido que contactar a la tienda en cuestión, además del gerente general y tesorera de la empresa, por intermedio de correo electrónico.
También hice un reclamo por intermedio de SERNAC, el que ahora tiene estado cerrado.
El trámite de devolución del dinero se hizo el último día del plazo a cumplir, esto no porque los sistemas se demoren sino porque el trámite realmente se hizo el último día. El dinero se registro en mi cuenta tres días después.

Opticas Place Vendome - Entrega Lentes Defectuosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. La tienda donde realice la compra (Mall Marina Viña del Mar) aun permanece cerrada. Tuve que volver 3 veces a la tienda por que los lentes quedaban con defecto y me los volvieron a rectificar una y otra vez, he acudido un total de 5 veces a la tienda para que me solucionen problema y finalmente me devuelvan el dinero. Esta semana acudí a otra sucursal para solicitar devolución del dinero que pague, la encargada señala que no es posible "por forma de operar de la empresa" y simplemente no hay más discusión, solo que de nuevo dejaron los lentes para rectificarlos por 4° vez. Cabe destacar que soy de Algarrobo por lo que debo gastar en traslado, dejar de trabajar y tiempo por este problema que se niegan a solucionar, en definitiva estos lentes son los más caros que he tenido, si le sumo los costos adicionales en que he incurrido y que la empresa no se hace cargo. Iniciaré reclamo en Sernac.

Opticas Place Vendome - Demora en entrega de anteojos ópticos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente me llegaron los anteojos. Sin embargo, aún no recibo respuesta por el reclamo emitido.

opticas place vandome - aun no llegan mis lentes opticos y ninguna respuesta

Resuelto Resuelto. Estimados:
Buenas tardes el problema fue resuelto demoraron en llegar pero ya los tengo, gracias por resolver mi problema , sí las personas que se comunican con los interesados por parte de la óptica dieran respuesta todo sería mejor lo digo por la Srta. Key Pérez que siempre ignoró mis mensajes .

Opticas Place Vendome - Se quedaron con mi dinero y no hay respuesta

Resuelto Resuelto. Sin comentarios esta mala práctica de quedarse más de 3 meses con dinero ajeno igual ĺo hace Sodimac
Gracias a RECLAMOS.CL excelente gestión saludos

Opticas Place Vendome - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ópticas Place Vendome aún no devuelve el dinero, además no dan ninguna respuesta. Puse un reclamo en SERNAC.

place vendome - plazo entrega

No Resuelto Sin Respuesta. la empresa place vendome no me respondio

Optica Place Vendome / Luxottica - Despacho de receta errónea y negar uso de garantía

No Resuelto La Empresa No Responde Y Mantiene Su Postura De No Respetar La Garantia. NO he podido contactar a alguien que se responsabilice en nombre de la optica, más allá de la Supervisora que indica unilateralmente que la garantía no aplica. No responden a mi solicitud de indicar el proceso de escalamiento del reclamo.

Optica Place Vendome - No entrega producto

No Resuelto Nunca Llegó El Producto. Solicité la devolución del dinero pero aún no logro que se contacten conmigo

Evita Opticas Place Vendome
Prefiere Opticas Schilling