Resuelto

• Independencia, Chile
  • 02, Diciembre 2021
Sernac

Automotriz Aventura Motors

No devuelven los excedentes, ni reservas

SEÑORES automotriz aventura motors

El día 30 de agosto, En la sucursal de aventura motors en el Mall Independencia reserve una Tiggo 7 PRO GLX CVT, por indicación del vendedor les transferi $1.000.000. El día 13 de octubre finalmente me entregaron el auto que al final termino costando $15. 987. 314 (Aumento $500.000 desde el momento de la reserva), por lo que como parte de pago les deje adicionalmente mi auto ( Tiggo 3 GLX 2019 que también les había comprado a ellos ) la cual aceptaron por un valor de $7.900.000, según la negociación solo debía $8.200.000, sin embargo como el monto de la reserva y el valor del auto dado como parte de pago sumaban un total de $8. 900. 000 lo que superaba el 50% de lo acordado, se comprometieron a devolver la diferencia por un total de $700. 000 aproximadamente, devolución que no se ha realizado hasta el momento.A pesar ya estamos en diciembre y nadie me da un respuesta de mi dinero, ni el asesor que me atendió, ni Cristian Aguirre el Jefe de Ventas de la sucursal (ya no contesta el teléfono) ni en la casa matriz donde la gente de administración no atiende al publico, la única respuesta que he recibido es que esta todo listo esperando la firma del dueño el cual no ha dado el ok para que me hagan la devolución lo que me parece impresentable
Objetivo: Obtener una solucion Necesito me transfieran de vuelta el excedente de la compra a mi cuenta corriente
Autor: L.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 2, 2021 - 10:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotriz Aventura Motors - No me entregan en meses vehiculo

Sernac No Resuelto No Responden. No se resolvió, ni siquiera responden

Aventura Motors - Se solicitó un presupuesto y realizaron los trabajos sin ser aceptados previamente

No Resuelto Pésimo Servicio, Falta De Argumentos. Fui a hablar a la sucursal y su respuesta se basó en falsos argumentos.
Ellos dices que no hacen presupuestos de mantención, que eso uno lo debería saber, que es como ir al doctor, uno paga la consulta al final (dieron ese mismo ejemplo).
Necesitaba sacar mi auto por lo que al día siguiente de ir a hablar nuevamente para llegar a un acuerdo tuve que pagar $200.000 por un cambio de aceite y filtro. Realmente es para que vaya "Su propia trampa" y dejen de robar.

Ni siquiera lavaron mi auto.

Saludos,