Autor:

🙁 Sin Solución Aún

12 Diciembre, 2022 - 12:23
He estado llamando constantemente, pero ninguna solución, me gustaría contactar con otros afectados, para ver si en grupo podemos hacer una mayor presión o obtener resultados
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 01, Diciembre 2022
  • Número: 935444
Sernac

Automotriz Aventura Motors

Vehículo con falla de fábrica, comprado 0km.

SEÑORES automotriz aventura motors

PRESENTE


El 20-08-22 compré Chery Tiggo 7Pro en Aventura Motors de Mall Independencia, lo retiré el 03-09-22 ese día supuesta-mente se quedó sin bencina el auto, no habíamos salido siquiera de las instalaciones de la automotora, vibro y finalmente se detuvo, le echaron bencina con una botella, tuvimos que llegar apurados a la bencinera más próxima en Recoleta, nos llevamos el auto a casa, como estaba sin patente estuvo estacionado toda la semana y el 10-09-22 fuimos a retirar el auto, al llegar a la automotora nos dimos cuenta que tenía el Check Engine prendido (54 KM), quisimos que lo revisaran, pero el servicio técnico estaba lleno y nos dijeron que debíamos pedir hora. Cuando íbamos de vuelta el auto comenzó a vibrar pasando los 30 Km. Así que nos devolvimos al Serv. Técnico, lo pasaron por el computador, dijeron que era problema de bencina, que podía ser por el incidente del retiro. sin embargo, ha fallado muchas más veces después. El 27-09-22 entró a taller nuevamente por el Check engine prendido, no duró ni un día y se volvió a prender la luz, 03-10-22 me indican que la falla era de Misfire en cilindro 4, procedieron a cambiar bujías, bobinas e inyectores, cambiar los cilindros 1 y 4 al 2 y 3. el 15-11-22 vuelve a quedar Check Engine encendido, 23-11-22 entró a taller y le encontraron las mismas fallas del 03-10-22. He pedido devolución del dinero para comprar otro vehículo, según garantía legal y solo he recibido evasivas, según ellos el vehículo no ha vuelto a fallar en sus pruebas y que van a tener reunión con la marca, para recién ahí ver que respuesta definitiva me dan. Mientras tanto tengo infinidad de problemas en transporte, gastos de Tag por las pruebas que ellos hacen, porque no asumen tampoco estos gastos, bencina porque me han devuelto el vehículo con la luz encendida.Tengo más fotos de las fallas y correos, wasap de las conversaciones, no me dejó subir más respaldos.
Objetivo: Obtener una solucion Lo que quiero es que me devuelvan el dinero invertido en este vehículo fallado, 50% pie, cuotas pagadas por el crédito (03-12-22 me descontarían al 3a cuota), gastos por las reparaciones (tag, bencina, descuentos en el trabajo por permisos, gastos en otras locomociones por no tener el auto), todo apra comprar un nuevo vehículo pero de otra marca.
Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 1, 2022 - 18:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Automotriz Aventura Motors - Aventura Motors ignora reclamo por rayas en mi auto y no respeta descuentos

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta por parte de la automotora aventura Motors

🙁 Automotriz Aventura Motors - Sin respuesta ni avance en la reparación de mi jeep

No Resuelto Aún No Tengo Mi Jeep Listo No Respuesta De La Fecha En Que Me Lo Entregarán. Pésimo servicio, la verdad que actúan como haciendo un favor, cuando pago un seguro mensualmente, jamás lo había utilizado, durante años y ahora que me chocaron, he tenido la peor experiencia

🙂 Automotriz Aventura Motors - Entrega

Resuelto Entrega Con Demora. Demora más de 21 días un auto nuevo

🙂 Automotriz Aventura Motors - Tiempo de demora y nula atención

Sernac Resuelto Finalmente Me Entregaron Mi Auto En Un Plazo De 1 Mes: Entr´el 6 De Agosto Y Salio El 6 De Septiembre. Recalcar que este tipo de reparaciones "menor" debe tomar de 5 a 7 días habiles. Las reperaciones medias deben tomar de 10 a 15 días y sólo las reparciones mayores 1 mes.
Adicionar que la Ejecutiva Karen no atiende nada, de nada, primero te limita a sólo whatsapp (te avisa que no contesta celular), y así y todo no contestó en #5 días, donde ya estaba atrasado mi auto.
Me gustaria que SERNAC le ponga el cascabel al gato en estos tema. Para los Talleres de Seguros este es un vicio aceptado hoy día, nadie los regula y casi todos se toman el tiempo que les plazca y es absurdo recibir un auto para tenerlo guardado havciendo nada en sus talleres, deben organizarse.

🙂 Automotriz Aventura Motors - Vehículo comprado 0km con falla de fabrica caja de cambio y no quieren responder en la devolución

Resuelto Se Hizo Efectiva La Garganta. Estoy esperando q me lo entregan hacer cuál fue real mente ho que se le realiza al auto

🙂 Automotriz Aventura Motors - No entregan auto

Resuelto Resuelto. Me entregaron el auto en la semana

🙁 Automotriz Aventura Motors - Falla camara de retroceso

Sernac No Resuelto No Resultó. No me dan solución con relacion a la falla

🙁 Automotriz Aventura Motors - No Entregan vehículos

Sernac No Resuelto No Me Han Entregado El Auto. no me han entregado el auto, solicite una devolución del dinero pero no me han respondido, ingrese un reclamo en sernac

🙁 Automotriz Aventura Motors - No Dan Con El Problema

No Resuelto Reclamo Aun Sin Resolver. EL CARRO SE INGRESO SABADO 24/01/2023. POR TERCERA VEZ POR EL MISMO PROBLEMA

🙁 Automotriz Aventura Motors - Vehículo con falla de fábrica, comprado 0Km.

Sernac No Resuelto Sin Solución Aún. He estado llamando constantemente, pero ninguna solución, me gustaría contactar con otros afectados, para ver si en grupo podemos hacer una mayor presión o obtener resultados

🙁 Automotriz Aventura Motors - No me entregan en meses vehiculo

Sernac No Resuelto No Responden. No se resolvió, ni siquiera responden

🙂 Automotriz Aventura Motors - No devuelven los excedentes, ni reservas

Sernac Resuelto Finalmente Me Transfirieron. Finalmente después de 2 meses me transfirieron mi dinero de vuelta

🙁 Automotriz Aventura Motors - devolucion de dinero

No Resuelto No Está Resuelto Aun. Todavía no sé si me devolverán el dinero no tengo idea de nada y el sernac tampoco sé nada y tenía un abogado tampoco me ha llamado no se nada.