- Colina, Chile
- 02, Enero 2022
- Número: 868284
Cambio en 2 ocasiones del vuelo de regreso a un día del viaje
PRESENTE
Compre en despegar un paquete a punta cana que incluía hotel, avion, traslado, seguro que salía el 2 de enero a las 5. 50 am. El día 31 de enero, recibimos un correo cambiando desde copa el horario de regreso, lo que aceptamos y el 1 de enero, al querer hacer el check in, no pudimos. Intentamos llamar a copa sin resultados (nadie contestó) y al llamar a despegar, nos dijeron que había un nuevo cambio en el vuelo de regreso, se adelantaba un día y debíamos pasar 20 horas en el aeropuerto. Consultamos por las politicas de cancelación ya que esa no era una opción viable con una niña de 6 años y nos dijeron que la tarifa permitia cancelación y nos hicieron la solicitud para cancelar todos los servicios. Ahora nos indicaron de copa que debemos esperar 2 meses para que el area respectiva vea el tema y mientras tanto, yo debo seguir pagando un paquete no pude usar.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me regresen el dinero del paquete del viaje
Autor: M.R.