- San Pedro de la Paz, Chile
- 26, Enero 2022
- Número: 873495
Mala actitud vendedor
PRESENTE
El viernes 21 fui a comprar pasto sintético a la sucursal al costado del líder. En la sección decía que solo se cortaban alfombras hasta las 6 de la tarde, yo llegue a las 5:40 aun estaba a tiempo. Había otra clienta esperando ser atendida antes que yo. Pasaron 10 minutos y no había nadie, espere y nada (junto con la otra clienta) por lo que me dirigí a buscar al vendedor. Habían 4 vendedores en un computador, le pregunte a una señora si me podía ayudar, ella muy amablemente me pregunto que necesitaba, le explique que necesitaba pasto. A lo que un hombre responde “shhh el pasto se corta hasta las 6 nomah” a lo que yo le respondo. “Llevo 10 minutos esperando y en la parte de alfombras no hay nadie, aparte faltaban minutos para las 6, por lo tanto estoy dentro del horario” el tipo ni se inmutó. La señora me acompaño, ella muy amable, a diferencia de su colega. Calculo los metros y me dijo que le preguntaría a su colega si es que me podía cortar el pasto, me moleste y le dije que tenia que hacerlo ya que yo habia llegado hace rato! Fue a preguntarle al colega de nombre Rodrigo Toledo, el vendedor llego con mala actitud, mala cara, enojado por tener que cortarme el pasto a mi y a la otra clienta, 0 actitud, molesto y con flojera, te juro que su cara era de rabia! Volviéndome a repetir que el solo cortaba hasta las 6, a lo que le volví a repetir lo antes mencionado. Me dijo que tenia que ir a pagar primero y después el lo cortaba. Fui a pagar, había una tremenda fila, espere, pague y fui a buscar mi pasto… el ya lo había cortado y lo dejo ahí enrrollado. Para que me hizo perder el tiempo en hacer una tremenda fila, no tengo problema en esperar y hacer fila, era viernes y había mucha gente, pero me hizo hacer fila para nada!! Aparte compre otras cosas y después tenia que volver a pagar los otros artículos. Llegue, no estaba, el pasto tirado ahí junto con el de la otra clienta. Yo estoy en mi 5to mes de embarazo y me hizo hacer una tremenda fila para nada! No me quejo por atención preferencial ni nada, insisto, se que hay que hacer fila para todo, pero por ultimo hacer laFila con un propósito, no por nada, aparte de flojo, 0 empatía! Pésima experiencia con el vendedor Rodrigo Toledo, quizá terminaba su turno, al día siguiente tenia día libre, salia de vacaciones, que se yo! Pero esa no es la actitud, aparte yo llegue dentro del horario establecido y el no se encontraba en su lugar de trabajo, yo tuve que ir en busca de el, me fui a comprar otras cosas que necesitaba para mi pasto, me lo encuentro en uno de los pasillos y me mira con cara de enojo y desprecio. No entiendo como puede tener esa actitud con las personas, si yo hubiese llegado después del horario, nada que hacer, lo respeto porque entiendo que todos queremos llegar a nuestra casa y descansar, yo también trabajo y lo entiendo perfectamente, pero el trabajo se debe hacer bien hasta el ultimo minuto, aparte no me puedo poner “choro” si yo no estoy en mi lugar de trabajo, parece que estaba interesante la conversación con sus colegas, el nombre de la señora no lo leí, pero ella muy muy amable, meEnfoque en el vendedor ya que me molesto mucho su actitud, lamentablemente uno siempre destaca mas lo malo. Los cajeros, los demás vendedores un 7, excepto Rodrigo Toledo, “choro” mal educado, lenguaje y actitud que no corresponde y aparte flojo porque aun estaba dentro de su horario laboral.Adjunto numero de boleta 643598958
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que capacitarán al vendedor y que le enseñen modales.
Autor: N.A.