Estimados lamentablemente el seguro de auto que tengo contratado en la tarjeta y q pago mes a mes se han portado horrible conmigo e solicitado servicios y no cumplen además las mujeres extranjeras del call Center son irrespetuosa de mal trato con el cliente no dan buena información uno puede llamar 3 veces y las tres veces te dan información errónea y diferente solicite conductor profesional nada solicite mantención de kilometraje nada solicite taxi SOS nada ni siquiera me han llamado lo considero un incumplimiento de contrato y por ende no voy a pagar proximo mes el seguro del auto que está dentro de esta tarjeta me imagino Cencosud es más grande que ese grupo mok que brinda servicios horribles a los clientes de Cencosud lamentablemente lo voy a tener q dar de baja y les insisto no voy a pagar este mes el seguro ustedes vean los que hacen con ellos yo no llamó más a ese teléfono 600 700 2000 ya que las mujeres que atienden el teléfono no sabe nada se burlan de los clientes mi mail es(
[email protected]) si necesitan saber mi nombre y teléfono se los doy a ese mail
Autor: V.L.