- Panguipulli, Chile
- 04, Marzo 2022
- Número: 881100
Reprogramacion de vuelo de klm
PRESENTE
Compre el 7 de octubre 2021 un pasaje desde Santiago a Frankfurt ida y vuela en clase Business para el 4 de abril de 2022 con regreso el 27 de abril 2022 con KLM. Hace unos días recibi un correo con una reprogramación de vuelo para las mismas fechas pero con otro itinerario, dado que KLM habría cancelado un tramo. Desde la fecha que acepte dicha reprogramación se suponía que tras 72 horas iba a recibir la confirmación de los cambios. Hoy ya llevo 2 llamados a Despegar , el primero a las 72 horas donde me dijeron que elevarían nuevamente la solicitud a KLM y que debía esperar otras 72 horas. Hoy tras 72 horas llame nuevamente a Despegar y me dicen que el agente anterior no hizo bien su trabajo porque no indico a KLM todo lo que ellos solicitan. PLOP!!! Es decir la agente anterior me mintío. Hoy el agente me insistía que no puede hacer nada y que elevo nuevamente la solicitud y me dio un código con el cual se comunico hoy nuevamente a KLM el problema. Entiendo que el responsable de la situación es Despegar ya que son ellos los que cobran que ahora me han pedido nuevamente que espero 72 horas. Esto ya no es un mal servicio, pedí comunicarme con un superior pero me lo negaron aducieendo que es un procedimiento interno y que no habría otra solución. Despegar acumula tantos reclamos que esto ya parece una táctica de vender itiberraios falsos o que no están disponibles y usar el dinero que uno les entrega. Estas empresas solo generan frustración, enojo y rabia. Espero una solución a mi caso ya que tengo hechas reservas ya pagadas en Europa asociadas a este viaje.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero que me confirmen la alternativa que fue aceptada para las fechas indicadas.
Autor: R.M.