Estimados señores:A través de la presente expongo a ustedes la siguiente situación y solicito la devolución de los costos que ello me ha significado:1. El 10 de noviembre de 2021 compré dos pasajes en DESPEGAR-LATAM (a Valencia, España) por un valor total de $ 3.048.386 (tres millones 48 mil 386 pesos) (Reserva 199366181500). Desglosado como sigue: Vuelo para dos personas $2.401.112; Asistencia para 2 personas $411.662: Impuestos y tasas $170.822 y Cargos $64.790. (Ver adjunto “Airlines Group y otros correspondientes a Despegar”)2. El costo de cada uno de los pasajes incluía el transporte de una maleta de 23 kg. por persona. Más el equipaje de mano.3. Al regreso, el 28 de febrero de 2022, en el Aeropuerto de Valencia, la encargada del counter de Iberia-LATAM me cobró 150 euros por maleta de 23 kg. señalando que el ticket de regreso no consideraba el equipaje. Dado el imperativo de regresar, me vi obligada a pagar. (Ver adjuntos recibos EMD 28 FEB22 7849211 6631/VLC/ES de FLORES CASTRO/NORBERTOALEJANDRO Y FUENTES ROMERO/MÓNICACAROLINA, respectivamente) 4. En el contrato realizado con DESPEGAR-LATAM no figura cobro extra por las maletas de 23 kg. al regreso.5. Más aún, mi esposo y yo poseemos tarjetas de crédito World Member Limited (Banco Santander.Tarjetas de crédito terminación xxx2696 y xxx6572, respectivamente), las que nos permiten el transporte sin costo de dos maletas de 23 kg. cada. Ello no fue admitido en el counter de regreso.Dado que es justo y razonable determinar que las condiciones de la compra de tickets de ida y vuelta establecidas en el contrato de vuelo con DESPEGAR-LATAM dicen relación con la ida y el regreso del cliente, agradeceré a ustedes tengan a bien reembolsarme la suma de 300 euros pagadas por la suscrita por el cobro extra de dos maletas de 23 kg. en el viaje de vuelta del contrato contraído con DESPEGAR-LATAM.Atte.,MÓNICA FUENTES ROMERORUT 7.717.xxx-xCel 953720764Email
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Autor: M.F.